Pippa Middleton
Su prometido, James Matthews (40), ha tirado la casa por la ventana con una pieza realizada por Robinson Pelham, un reputado joyero británico. Valorado en 200.000 euros, el anillo está realizado en oro blanco con un diamante central de corte Asscher rodeado de otros de menor tamaño. Perteneciente al estilo Art Decó, tiene forma octogonal. No es la primera vez que esta joyería realiza un encargo para una Middleton. El día de su boda con el príncipe Guillermo (34), Kate lució unos pendientes de la misma firma.
La Duquesa de Cambridge tuvo el honor de recibir de manos de su entonces prometido, el mismo anillo de compromiso que lució Lady Di. La pieza se elaboró con un zafiro de 12 quilates acompañado de 14 diamantes más pequeños. Fue realizado por la joyería Garrard y su precio rondó los 30.000 euros. A día de hoy, se estima que su valor ha alcanzado la cifra de 358.000 euros.
Eva Longoria
La actriz (41) de Mujeres Desesperadas no recibió un diamante de manos de su ahora marido, José Bastón (48), sino un rubí sangre de pichón. Cuenta la leyenda que el color de dicha piedra es tan rojo porque es una gota de sangre del corazón de la tierra que une a los humanos con el todo universal. El empresario encargó a Berger Joyeros su elaboración y participó en su diseño activamente. Su precio sigue siendo un misterio.
Scarlett Johansson
El periodista Romain Dauriac demostró tener un gusto exquisito en cuanto a joyas se refiere. El esposa de la actriz (31) apostó por una pieza de estilo vintage realizada con un diamante circular en el centro y varios más a su alrededor. Es de oro blanco. La pareja decidió no dar más detalles del anillo en cuestión.
Jessica Biel
Antes de pasar por el altar, la actriz (34) presumió de anillo de compromiso único e irrepetible. Justin Timberlake (35) encargó su diseño a Leor Yerushalmi de The Jewelers of Las Vegas para que creara una pieza muy especial. La joya se confeccionó con rodio, diamantes y dos aguamarinas, que es la piedra asociada a Jessica según su fecha de nacimiento. Por si no fuera poco, el día de su boda, el cantante le regaló a su esposa cuatro anillos más. El de compromiso está valorado en 125.000 euros.
Kim Kardashian
La reina del exceso no podía faltar en esta lista. La socialité (35) recibió de manos de Kanye West (39) un diseño valorado en seis millones de euros. Realizado con diamantes de 15 quilates fue obra de la famosa joyera Lorraine Schwartz. Se rumorea que los anillos de compromiso de sus dos anteriores matrimonios [estuvo casada con Damon Thomas (34) y con Kris Humphries (31)] los puso en venta.
Jennifer Aniston
Después de su fallido matrimonio con Brad Pitt (52), muchos creían que la actriz (47) no volvería a pasar por el altar. Se equivocaron. Justin Theroux (44) hincó rodilla delante de Jennifer con un diamante de 8 quilates. “Es enorme, una roca. Lo sé, no es nada de mi estilo, pero me encanta que no lo sea”, aseguró Aniston. Está valorado en medio millón de euros.
Victoria Beckham
Trece anillos de compromiso descansan en el joyero de la diseñadora británica (42), ya que David (41) es muy detallista (y muy rico). Sin embargo, el preferido de Victoria es un diseño de Boodle and Dunthorne valorado en un millón de euros, con forma de corazón y con diamantes de 3 quilates. Podemos hacernos una idea de cómo será el resto.
Beyoncé
Jay-Z (46) confió en la joyera Lorraine Schwartz para pedir matrimonio a la cantante (34). El rapero entró por la puerta grande del mundo de los anillos de compromiso al gastarse cinco millones de euros en un diamante de 18 quilates, montado en platino, de corte esmeralda.
Olivia Wilde
Puede que Jason Sudeikis (40) sea humorista, pero no se tomó a risa elegir un buen anillo para su chica. La actriz (32) luce en su mano un original diseño vintage con un diamante circular rodeado de esmeraldas. Según la prensa americana, el cómico se decantó por estas piedras porque le recordaban a la luz y color de ojos de su prometida. Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston, le ayudó en su creación.