Hace un mes desfilaba sobre la pasarela parisina de Victoria's Secret y hoy es portada de la revista Playboy USA. El ángel Bridget Malcolm (25 años) se ha deshecho de sus alas e incluso de su lencería y ha posado completamente desnuda para la publicación americana.
La belleza de la australiana destaca por su melena rubia con ondas surferas, sus ojos claros y profundos y su rostro risueño. Sin embargo, su apariencia inocente y sus alas en la pasarela no son impedimento para que este ángel quiera probar también el mundo del 'pecado' aunque no como diablillo, sino como un conejito de la veterana revista.
Bridget no tiene nada que esconder. No tiene curvas imperfectas ni complejos, por lo que posar ante la cámara sin ropa parece incluso de lo más natural para ella. Y es que mientras el flash la capta como dios la trajo al mundo ella aparece maquillándose ante el espejo, bebiendo una botella de champán o sentada sobre la bola de discoteca mientras parece esperar a que sus amigos lleguen para iniciar la fiesta de Año Nuevo.
Tampoco podían faltar las referencias al mítico icono de la publicación del conejito. Por eso, la modelo se planta sobre la cabeza las orejas del animal en una foto en primer plano y también luce lencería con el logotipo de Playboy, aunque puede que pase inadvertido para muchos.
A juzgar por algunas de las fotos, parece que la convocatoria a su 'fiesta' no tuvo ningún éxito, ya que acabó sola y tendida sobre la cama. Pero lejos de preocuparse por ello, la joven se pone un top de lentejuelas y le da 'la espalda' a los problemas y de paso nos muestra uno de sus mejores atributos físicos.
Porque si nadie quiere pasar la noche de Fin de Año con ella, Bridget se aferra al minibar y se lo pasa en grande con unas copas de vino y muchos selfies 'al desnudo'. Y es que no ha podido tener un final de año mejor, volando con las alas de Victoria's Secret, ni una entrada de año tan próspera, pues comienza como portada de una de las publicaciones más leídas del mundo. Seguro que la maniquí ha brindado por que el éxito siga de su lado en 2017.