La niñera de Mel B asegura que era amante de la cantante
Según Lorraine Gilles, ambas fueron amantes durante siete años, durante el tiempo en el que Mel B estaba casada con Stephen Belafonte.
24 abril, 2017 12:01Noticias relacionadas
El proceso de divorcio entre la exspice girl Mel B (41 años) y Stephen Belafonte (41) está destapando a su paso no solo la violencia de género y los abusos denunciados por la cantante. En las últimas horas ha saltado en Inglaterra la supuesta relación sentimental entre la cantante y la niñera de sus hijos. Según Daily Mail, la exSpice Girl y la mujer que se encargaba del cuidados de sus pequeños, Lorraine Gilles, fueron amantes durante siete años, coincidiendo con su matrimonio con el productor.
[Lea aquí: Mel B (Spice Girls) y Stephen Belafonte, el divorcio más sucio y escandaloso del momento]
UNA SUPUESTA RELACIÓN DE MÁS DE DIEZ AÑOS
De acuerdo a lo declarado por Lorraine, la cantante y ella mantenían relaciones varias veces a la semana cuando ella tenía apenas 18 años, encuentros que se convirtieron en habituales y que dieron lugar a una relación sentimental al margen de la que mantenían como trío. La nanny realizaba estas revelaciones en la demanda por difamación que ha interpuesto contra la artista de 41 años, y en la que se incluirían pruebas y evidencias que confirmarían el affaire entre las dos mujeres.
Según informó TMZ, el pleito se centra en las declaraciones que Mel B presentó en los documentos que apoyan su separación, en las que afirma que Belafonte y Gilles le dijeron que tenían un romance y que Lorraine estaba embarazada de él. Mel B también afirmó que Gilles sufrió un aborto.
Lorraine asegura en la demanda que Belafonte no estuvo presente en la mayoría de aquellos encuentros sexuales y que solo fue invitado en alguna ocasión por la jurado de Factor X. Mel también, supuestamente, alentó a la niñera de 26 años a participar en cintas de sexo "embarazosas", a pesar de que la joven no se encontraba muy cómoda con la idea.
"LADRONA DE CASA Y PROSTITUTA"
Asimismo, Lorraine acusa a su antigua jefa de haber mentido en sus papeles de divorcio, describiéndola como un "ladrona de casas, jezabel, prostituta y una explotadora en quiebra", y afirma haberle amenazado con un correo electrónico para que tomara parte de su divorcio a su favor.
Gilles aseguró que conoció al matrimonio en un bar de Hollywood en 2009 y la pareja le invitó a ir a su casa, donde bebieron alcohol y mantuvieron sexo en grupo.