Llegó, vio y venció. La cantante Cher (71 años) no defraudó este fin de semana en los premios Billboard, en Las Vegas. Llevaba 15 años sin pisar el escenario, pero eso no impidió que lo diera todo y que sus compañeros de profesión se rindieran ante una de las veteranas de la industria.
El look tampoco dejó indiferente a nadie. A sus 71 años, la intérprete de Believe se colocó una peluca rubia y un traje compuesto por cadenas plateadas que adornaban su piel, dejando al descubierto uno de sus pechos, que cubrió estratégicamente con un corazón rosa.
Derrochó sensualidad, energía y vitalidad sobre un escenario que la recibió con los brazos abiertos. Ni su forma física ni su disposición sobre las tablas hacen pensar que se trate de una cantante que supera los 70 años. De hecho, Cher recibió en los Billboard el Icon Award, que reconoce sus éxitos durante 53 años en el mundo de la música.
La cirugía, una de sus aliadas
Si bien es cierto que a sus 71 años, Cher muestra una forma física y un cuerpo envidiable, también lo es que en parte hay que agradecérselo a las numerosas intervenciones de cirugía estética a las que se ha sometido. La cantante nunca ha revelado cuántas veces ha pasado por quirófano, pero sí ha reconocido haberse retocado. "Puede que me haya convertido en la chica de póster de la cirugía", ha revelado en alguna ocasión al Daily Mail.
La genética le acompaña, al igual que su afición al deporte y a la alimentación sana. No fuma, no bebe y además se mantiene activa. Recientemente anunció que prepara un musical sobre su vida y un perfume diseñado por ella.