Las nuevas tecnologías tienen sus beneficios, pero también sus inconvenientes. Si no, que se lo pregunten a Anne Hathaway (34) quien acaba de ver cómo se filtraban sus fotografías más íntimas.
En las imágenes robadas aparece la actriz desnuda en un baño junto a su marido, Adam Shulman. Todo parece apuntar de que se trata de un hackeo. Como es habitual, las fotografías se han propagado rápidamente a través de las redes sociales como 4chan, Reddit, Tumblr y otras páginas web.
No es la primera vez que se filtran imágenes privadas de famosas. Actrices como Scarlett Johanson, Jennifer Lawrence, Emma Watson o Amanda Seyfried también fueron hackeadas en su momento.
• Algunas de las imágenes que circulan en Interne
Apoyo a través de las redes sociales
Poco después de la filtración Anne Hathaway ya era trending topic y fueron muchos los que mostraron su apoyo a la actriz a través de las redes sociales, sobre todo Twitter.
Algunos de sus fans comentaban que "Todo lo que veo es una persona bonita", "¿Pueden los hackers, por favor, dejar de invadir la vida privada de los famosos y deshacerse de los préstamos estudiantiles en su lugar?, o "Anne Hathaway tiene tanto talento, ya sea el desnudo, malintencionado, sexy, seductor o de emoción real... ella lo ha hecho todo perfecto. La amo"