La actriz Emma Stone (31 años) anunció hace unos días su compromiso con el director y guionista Dave McCary (34), con quien mantiene una relación sentimental desde 2017. McCary publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece Stone junto a él mostrando un anillo en primer plano. Aunque ella es una de las actrices de Hollywood más populares y cotizadas del momento, no tiene perfiles oficiales en las redes sociales.
La alianza ha llamado poderosamente la atención. Se trata de una 'Perla de invierno', traída directamente desde el taller de Tokio del maestro joyero Yoshinobu Kataoka. Una perla brillante rodeada por el motivo distintivo del copo de nieve de Kataoka. Su precio es de 4.780 dólares (4.320 euros).
Medios especializados en noticias de famosos de EE.UU. han asegurado este jueves que Stone, de 31 años, y McCary se conocieron a finales de 2016 cuando la intérprete participó en una de las entregas de Saturday Night Live.
La pareja ha mantenido su romance fuera de los grandes focos mediáticos. Por el momento no se ha dado a conocer ni la fecha ni el lugar de la boda.
Antes de comprometerse con McCary, Stone tuvo una relación sentimental con el actor Andrew Garfield, con quien protagonizó las películas The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2 (2014).
Ganadora del Óscar a la mejor actriz por La La Land (2016), Stone triunfó el año pasado con La favorita (2018) del cineasta griego Yorgos Lanthimos, donde redondeó un trío femenino de muchos quilates junto a Olivia Colman y Rachel Weisz.
Y también tuvo tiempo de estrenarse en la televisión de la mano de Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation, 2015) con la serie limitada de Netflix Maniac, en la que apareció acompañada por Jonah Hill y Justin Theroux.
Este año ha presentado Zombieland: Mata y remata, secuela de la alocada comedia sobre muertos vivientes Zombieland (2009) y en donde se reunió con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin.
Entre sus proyectos futuros sobresale Cruella, cinta de Disney en la que Stone interpretará a la malvada Cruella de Vil de 101 dálmatas.
[Más información: Emma Stone vende su casa de Beverly Hills, de estilo años 50]