Anne Hathaway (37 años) y su marido, Adam Shulman (38), se han convertido en padres por segunda vez. La pareja ha sido muy discreta en torno a la llegada de este nuevo miembro, cuyo nacimiento ha trascendido gracias a las fotografías captadas por los paparazzi.
En las instantáneas se ve a la actriz paseando con su marido y un portabebé. Por el momento, la ganadora de un Óscar no ha confirmado la noticia, por lo que no se conoce el sexo ni el nombre de su bebé.
La intérprete sí fue la encargada de desvelar que estaban esperando un nuevo miembro a través de una publicación en sus redes sociales: "No es para una película... 2 Bromas aparte, para todos los que estén pasando por infertilidades e infernales periodos de concepción, sabed que ninguno de mis embarazos ha sido una línea recta. Os envío mucho amor", ha finalizado, dejando entender que había tenido problemas a la hora de quedarse embarazada.
Durante este embarazo, y a diferencia de su primer hijo, Anne Hathaway ha compartido con sus seguidores cómo ha ido evolucionando. A las pocas semanas de comunicar la buena nueva, y con una barriga ya más que incipiente, la artista desveló el bonito gesto que tuvo el diseñador Brandon Maxwell. Durante la confección de un vestido, el diseñador quiso tener en cuenta al pequeño que venía en camino y escribió debajo de la etiqueta: "Anne + 1".
"Como si no fuera suficiente hacerme un vestido a medida y el golpe de gracia al vestido, le has puesto esta etiqueta. Gracias, nuevo amigo", escribió la artista junto a la publicación.
La actriz de Princesa por sorpresa contrajo matrimonio con el productor en 2012, tras cuatro años de relación. Una emotiva ceremonia que estuvo marcada por la discreción, que tanto ha caracterizado su vida familiar. Cuatro años después, el 24 de marzo de 2016, Anne dio a luz al primer hijo del matrimonio, Jonathan Rosebanks Shulman.
[Más información: Anne Hathaway confirma su segundo embarazo vía Instagram]