Cambiar de década es una cita importante. Y más si, como Paris Hilton (40 años), se hace coincidir el cumpleaños con un día tan señalado como el de una pedida de mano. El pasado 18 de febrero, la famosa heredera y el empresario Carter Reum (40) se prometían en una romántica ceremonia que ella compartía a través de sus redes sociales. Apenas nueve meses después, su amor se ha hecho realidad y este jueves 11 de noviembre se han dado el 'sí, quiero' en una boda cuidada al detalle.
El enlace ha tenido lugar en un sitio con un gran significado para la novia, la que fuera mansión de su abuelo, Barron Hilton, una impresionante residencia ubicada en el barrio angelino de Bel-Air por la que se han paseado multitud de rostros conocidos de la talla de Kim Kardashian (41), Bebe Rexha (32), Emma Roberts (30), Paula Abdul (59) o Kyle Richards (52), que han derrochado glamour y han convertido la casa en una especie de pasarela. Los famosos invitados, además de llegar en coche a la fiesta, también utilizaron unos curiosos vehículos similares a los carritos que se utilizan en el golf para transportar a jugadores y material.
El secreto mejor guardado, como en todas las bodas, era el vestido de la novia. En esta ocasión ha sido la propia Paris Hilton quien ha desvelado su look a través de sus redes sociales, en las que ha mostrado una fotografía en la que aparece de blanco. Para su gran día la socialité ha elegido un diseño de Oscar de la Renta de cuello alto y manga larga decorado con encaje floral. Lo ha combinado con un velo que gracias a su transparencia deja ver unos bonitos pendientes de brillantes que hacen juego con el anillo. "Mi para siempre comienza hoy", ha escrito en el post.
Eso sí, todo apunta a que la joven sorprendió a los invitados pues durante su paso por Tonight Show, programa presentado por Jimmy Fallon, dijo que se pondría "probablemente 10 vestidos en total".
Lo que sí está confirmado es que como escuderas Paris ha tenido junto a ella a cuatro damas de honor: Halle Hammond; Tessa Gräfin von Walderdorff (27), esposa de su hermano Barron (32); Whitney Davis, hija de Kim Richard (57) y Farrah Aldjufrie (33), hija de Kyle Richards (52). Como manda la tradición estadounidense, han lucido un mismo look, concretamente un vestido de Alice + Olivia en color rosa.
Pese a que los recién casados no han publicado más imágenes, la boda fue recogida por las cámaras del reality Paris in love, que justamente se estrenó este 11 de noviembre y que también recogió los días previos al enlace. También seguirá de cerca a Paris Hilton y Carter Reum este fin de semana y es que este viernes 12 se celebrará un carnaval en el Muelle de Santa Mónica y el sábado una fiesta de gala. Sin duda, una boda para recordar.
[Más información: Paris Hilton rompe a llorar al testificar sobre los abusos que sufrió hace 23 años]