Nicole Kidman (54 años), quien está nominada como 'Mejor actriz protagonista' a los Premios Oscar, por su participación en Ser los Ricardo, ha revolucionado las redes sociales por un sorprendente posado que, precisamente, está relacionado con su éxito en el séptimo arte.
La actriz, que lleva 40 años de carrera y más de 80 proyectos, se ha convertido en una de las protagonistas de la nueva edición de Hollywood Issue, la tradicional publicación con la que Vanity Fair celebra a las estrellas y a los profesionales del cine más destacados con varias portadas diferentes. Este año, Nicole Kidman ha sido una de las elegidas y ha posado un estilismo que ha dado que hablar en los últimos días.
La protagonista de Ser los Ricardo, película que también le ha dado una nominación al Oscar a Javier Bardem (52) -como 'Mejor actor protagonista'-, ha recibido un sinfín de críticas por el outfit de sexy colegiala con el que se muestra en su portada. Se trata de un look formado por un conjunto de minifalda y top de la marca Miu Miu, que completa con unas medias grises y mocasines en blanco y terracota.
Tanto en su cuenta de Instagram como en el perfil de la revista, a la actriz le han llovido cientos de críticas como las siguientes: "Hay un atuendo para todos... ¿Dónde estaba el estilista en esa sesión?", "No soporto el outfit" o "Este es un atuendo horrible". Varios usuarios, incluso, la han comparado con reconocidas estrellas de la música que hicieron de estos estilismos su seña de identidad en los 2000. Tal es el caso de Britney Spears (40) o Christina Aguilera (41).
Para muchos, además, la fotografía ha sido excesivamente retocada. No creen que Nicole Kidman pueda presumir de tan impresionante figura a los 54 años. "Parece que pusieron tu cabeza en un cuerpo adolescente", "Mucho Photoshop" o "¿Por qué parece que tu cabeza fue recortada?", son algunos de los mensajes que han dejado los usuarios de las redes, 'indignados' con el posado la actriz para Vanity Fair.
Este año, para su tradicional Hollywood Issue, la revista también ha contado con Penélope Cruz (47), quien compite en la misma categoría que Kidman por su papel en Madres Paralelas, Kristen Stewart (31), nominada por Spencer, Benedict Cumberbatch (45) o Michaela Jaé Rodríguez (31). Además, Idris Elba (49), Andrew Garfield (38) y Simu Liu (32).
Retoques estéticos
A sus 54 años, Nicole Kidman ha recurrido a varios retoques estéticos para rejuvenecer sus rostro. Tal y como pudo saber EL ESPAÑOL, a través del análisis de un experto en 2019, la intérprete, entre otras cosas, se ha sometido a un mini lifting para estirar la piel y se ha marcado los pómulos.
Por otro lado, la actriz se ha hecho tratamientos de botox, infiltraciones de ácido hialurónico en los labios y rinomodelación de punta en la nariz. Ha rematado sus retoques con una mesoterapia con vitaminas.
[Más información: Nicole Kidman sorprende con una nueva cara: sabemos cuánto le ha costado]