Elle Macpherson (58 años), apodada como 'El Cuerpo' cuando triunfaba en las pasarelas de la década de 1980, sigue deslumbrando al mundo con su belleza y su firme figura a su veterana edad. Fue una de las modelos más prominentes del mundo de la moda, justo antes de que llegaran Claudia Schiffer (51) o Naomi Campbell (51). Más de cuarenta años después, la top model continúa en el ojo mediático y arrasando en los photocalls y, además, se ha hecho un nombre en la industria de la cosmética y la nutrición.
Su éxito en los negocios no lo es tal en el amor, pues se ha divorciado en tres ocasiones. Con su último marido, Jeffrey Soffer (54), vivió una bonita historia de amor, que sellaron en 2013 con una boda. Sin embargo, cuatro años después el amor se acababa entre la supermodelo y el millonario empresario. Pero durante su relación compartieron felices momentos, muchos de ellos ocurrieron entre las cuatro paredes de su gran mansión en Miami.
Precisamente esta vivienda repleta de bellos recuerdos es la que Elle ha puesto a la venta por 29 millones de dólares, lo que al cambio son 27,5 millones de euros. La mansión está ubicada en una zona exclusiva de Coral Gables, ciudad aledaña a la de Miami, Florida, y está listada por la firma inmobiliaria Douglas Elliman.
El lujoso inmueble de Macpherson fue totalmente renovado en 2017 -año en el que firmó su último divorcio- en un terreno "exuberante" de 7.000 metros cuadrados, ubicado en la "exclusiva comunidad privada" de Journeys End y diseñado por el paisajista Enzo Enea.
La casa cuenta con 772 metros cuadrados y consta de 6 dormitorios y 6 baños, una amplia sala de estar, una sofisticada cocina equipada con todo lo necesario para cocinar como profesionales, un espacio de oficina y una biblioteca. Cuenta además con gimnasio, una piscina de agua salada, muelle privado y cancha de tenis.
Se trata de una "gran finca para coleccionistas de arte", según informa la citada firma de bienes raíces, e indica también que el pago anual de impuestos por la casa asciende a casi 121.000 dólares, es decir, 115.000 euros.
Macpherson compró en 2018 la mansión por 8,1 millones de dólares, es decir, 7,7 millones de euros, según el diario El Nuevo Herald. Por lo tanto, le costó 21 millones de dólares menos de los que está pidiendo ahora en su venta.
La moderna mansión de dos alturas diseñada por la firma AD100 Sawyer Berson destaca por sus altos techos y grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural.
[Más información: Elle Macpherson y el millonario Jeff Soffer ponen fin a un matrimonio de idas y venidas]
Noticias relacionadas
- Jennifer Lopez y Ben Affleck compran una mansión en Bel Air por 50 millones de euros: sus exclusivos rincones
- La mansión prefabricada que Antonio Banderas no consigue vender en la zona más exclusiva de Inglaterra
- La nueva casa de Almudena Cid tras su separación de Christian Gálvez: todas las estancias y su precio