El mítico presentador Pepe Navarro (70 años) tiene motivos para celebrar, a pesar de sus últimos y convulsos meses. Más allá de las guerras mediáticas y judiciales que ha protagonizado, Navarro atraviesa un buen momento personal.
En la parcela más íntima y familiar del que un día fue rostro estrella de Mediaset se respira paz, sosiego y mucho amor. Así lo confirma a EL ESPAÑOL una fuente cercana a la familia: en el plano sentimental, el comunicador está enamorado y vive una "discreta" relación amorosa.
Discreta, estable y "sólida". Ningún otro dato se conoce de la persona que ha devuelto la ilusión al cordobés, más allá de que está muy integrada en la familia, y su entorno la conoce y aprecia. Los primeros, sus hijos. Cabe recordar en este punto que Pepe Navarro se separó de su segunda mujer, Lorena Aznar, en diciembre de 2017.
Qué duda cabe de que Navarro vive un excelso período personal. Eso sí, insiste la persona consultada que el presentador desea vivir con su razón de amor en la más estricta intimidad y que nada trascienda de esa parcela. Los motivos de festejo no terminan con el amor para el emblemático conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi.
Hace unas horas, se ha hecho público que Pepe Navarro, por fin, se ha desprendido de su magnánima casa de Ibiza, a la venta desde hace algunos años. Según ha informado la revista Semana, en un principio el padre legal de Alejandro Reyes pedía 10 millones de euros por el inmueble, y ha conseguido darle salida por 7,5 millones.
Siempre según este medio, la rúbrica de la venta se produjo el pasado lunes 25 de abril, aunque la casa podrá seguir utilizándola Pepe "hasta el 2024". El bien inmueble tiene 512 metros cuadrados y se encuentra ubicado en una parcela de 30 hectáreas. Al estar a doscientos metros del nivel del mar, desde esta vivienda se disfruta de unas vistas a Formentera. Además, dispone de una piscina de 55 metros.
Puntualizar que el comunicador ha desmentido, a través de su abogado, la información de la venta de su casa de Ibiza.
Sea como fuere, Pepe tiene poderosas razones para celebrar y dejar atrás una etapa mediática y judicial que, pese a todo, no ha conseguido emborronar su felicidad. Este pasado miércoles, el nombre de Pepe Navarro aparecía por última vez en una revista del corazón, muy a su pesar. Era el hijo de Ivonne, Alejandro Reyes, quien lo pronunciaba en estos términos: "Me da vergüenza sin hijo de Pepe Navarro".
Un testimonio demoledor que se suma a una larga lista. Todo comenzó, o más bien se reactivó, para Pepe Navarro en noviembre de 2021. Enconces, el andaluz accedía a la propuesta que el programa Sábado Deluxe llevaba más de cinco años haciéndole. El presentador decía "sí" a ser primera silla como entrevistado del formato de La Fábrica de la Tele y, como era de esperar, su testimonio logró récord de audiencia siendo el Deluxe más visto de la temporada.
Un programa histórico en el que quien fuera cabeza pensante de exitosos formatos de televisión como Esta noche cruzamos el Mississippi habló sin tapujos sobre su relación sentimental con Ivonne Reyes (54) y también de Alejandro Reyes (22), hijo de la modelo venezolana y también su hijo legal, aunque "no biológico", según su testimonio.
Navarro fue tratado en Telecinco como la gran estrella que ahí mismo fue en la década de los 90. No obstante, las tornas han cambiado y en estos últimos meses, la cadena ha vuelto a dar voz tanto a la exconcursante de Gran Hermano VIP como a Vanessa Martín, la mujer con la que Pepe tuvo un romance hace algo más de dos dos décadas, y que declara -amparada en una sentencia judicial- que el comunicador la maltrató.
Ante tales acontecimientos, y con la presencia de Reyes el pasado 17 de abril en el plató de Viva la vida, Pepe Navarro decidía intervenir telefónicamente para tumbar la versión de su expareja, aunque se encontró con un gesto inesperado. Cuando hizo alusión a la Operación Deluxe y citó los nombres de las dos personas más poderosas de Mediaset España, el consejero delegado, Paolo Vasile (69) y el director de contenidos, Manuel Villanueva (65), el programa decidía cortar fulminantemente la llamada.
En ese momento, EL ESPAÑOL se puso en contacto con el presentador, quien amablemente respondió, aunque prefirió no ahondar demasiado en este farragoso asunto, que está en manos de sus abogados.
"Sólo decirte que lo único que hice es mostrar mi indignación por el continuo linchamiento al que nos tiene sometidos esa cadena a mi familia y a mí, utilizando a una persona completamente desprestigiada como Ivonne Reyes. Los únicos responsables de ese linchamiento son Paolo Vasile y Manolito Villanueva", declaró.
Este periódico se interesó por la opinión de Pepe Navarro respecto a que decidieran cortar su intervención en directo justo tras pronunciar estas dos palabras: Operación Deluxe. "No merece la pena hablar de ello. Supongo que poco a poco todo irá saliendo", expresó el periodista cordobés a este medio.
Cabe señalar que la Operación Deluxe es el caso abierto por el que se investiga a los directores de Sálvame en una macrooperación policial por el supuesto delito de "descubrimiento y revelación de secretos" en el que un agente jubilado habría facilitado información privada de la base de datos de la Dirección General de la Policía al paparazzo Gustavo González (56), colaborador del formato vespertino de Telecinco.
138 famosos, entre los que se encuentra, por cierto, Ivonne Reyes, habrían sido ilegalmente investigados por el exagente Ángel Jesús Fernández Hita.
"Telecinco llegó a un acuerdo con todas esas personas que La Fábrica de la Tele ha ido investigando, que son casi 200, y con esta señora (Ivonne) ha llegado a un acuerdo para que hable lo que le salga de las pelotas con tal de que no les denuncie", aseguró Pepe Navarro en Viva la vida, indignado, segundos antes que su voz fuese silenciada tras una orden del director, Raúl Prieto (46).
Su historia de amor con Lorena
Lorena y Pepe se conocieron en 2004 en el programa Esta noche cruzamos el Mississippi, justo después de la ruptura del comunicador con Eva Zaldívar. Él era el presentador y ella una simpática bailarina. En abril dejaron de ocultarse y comenzaron una relación sentimental marchándose a vivir juntos.
En febrero de 2006 vinieron las primeras turbulencias para la relación y rompieron justo dos meses antes de que naciera su primera hija. Sin embargo, el amor se impuso de nuevo un año después y se casaron en junio de 2008. En 2011 llegó su segundo hijo y los colmó de felicidad. Fue a finales de 2017 cuando todo se precipitó y el desamor se impuso.
[Más información: Pepe Navarro, indignado: "Ivonne Reyes es una persona completamente desprestigiada"]