Modelos, actrices, influencers ... nadie se quiso perder la gran noche del Festival de Cannes, con la visita de intérpretes destacadas de la talla de Julia Roberts (54) y Anne Hathaway (39), la primera apostó por el negro y la segunda por el blanco. Pero no fueron las únicas que brillaron en la cita. Hubo un impresionante despliegue de estilismos que no dejaron a nadie indiferente.
1 de 10
Aishwarya Rai
La actriz india, modelo y ganadora de Miss Mundo 1994 no pudo pasar inadvertida con este impactante diseño de Gaurav Gupta , un diseñador de Alta Costura de su país. Llama la atención su detalle voluminoso por encima de la cabeza que sale de los hombros como una capa voladora. El tono rosa empolvado del vestido junto a los drapeados en plateado lo convierten en un traje ideal para la alfombra roja.
Gtres
2 de 10
Eva Longoria
Fue una de las más atrevidas y espectaculares de la noche. La actriz estadounidense apostó por un diseño de Roberto Cavalli que se ceñía a la perfección a cada una de sus curvas. El negro siempre es un acierto, pero lo es aún más si muestra detalles en dorado y cut outs imposibles, tan en tendencia este 2022.
Gtres
3 de 10
Alessandra Ambrosio
La supermodelo brasileña quiso captar todas las miradas con su sorprendente vestido de Stèphane Rolland . Como si de una novia extravagante se tratara, la top model pisó la alfombra roja con un diseño que dejaba prácticamente desnuda su parte superior y lucía una voluminosa falda y guantes de seda blanca a juego.
Gtres
4 de 10
Julia Roberts
Era sin duda uno de los rostros más esperados de la gala. 'La sonrisa de América' llegó a Cannes y cautivó a los fotógrafos con su siempre imperturbable mueca de felicidad. Lució un mono de tipo esmoquin de Louis Vuitton que le aportaba elegancia y sobriedad. Pero todas las miradas se centraron en su brillante collar de diamantes.
Gtres
5 de 10
Cindy Bruna
El gigantesco diseño creado a base de capas de tul no podía ser de otro que no fuera Giambattista Valli . La modelo francesa fue el glamour ostentoso personalizado, no ya solo por su gran vestido sino por sus espectaculares joyas, todas ellas de la firma Chaumet Arabia.
Gtres
6 de 10
Nieves Álvarez
La supermodelo española volvió a ser una de las mejor vestidas gracias a su brillante elección estilística. Lució un diseño de la colección primavera-verano 2022 de Alta Costura de Elie Saab con la que reinó en la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes de la mano de su estilista de cabecera, Víctor Blanco. Toda ella deslumbró a cada paso, pues completó el look con un clutch repleto de cristales y con impresionantes joyas que aportan luz a su rostro y escote.
Gtres
7 de 10
Anne Hathaway
La visita de la actriz era muy esperada. Lleva años recibiendo el aplauso de la crítica y se ha convertido en una de las estrellas más aclamadas de Hollywood. Por eso, al llegar al Festival de Cannes, el público se revolucionó y más al verla vestida de Emporio Armani . Con silueta lápiz y detalle de abertura bajo el pecho, la intérprete deslumbró en un blanco inmaculado.
Gtres
8 de 10
Rose Bertram
La modelo belga de 27 años fue de las pocas que puso la nota de color más vibrante a la cita cinematográfica. La top mostró su versión más sensual con un diseño de la firma Hamda Al Fahim . Creado en un tono verde de tejido semitransparente, con hilo metalizado y flecos de abalorios brillantes cayendo por las mangas y la gran abertura de la falda. Completó el look con joyas de Messika Paris.
Gtres
9 de 10
Leonie Hanne
La influencer alemana no se perdió la gran cita y apostó por un estilismo ideal para compartir en sus fotografías de las redes sociales. La emprendedora de Instagram lució un vestido muy llamativo de la firma Valdrin Sahiti . Sin duda llama la atención su escote con detalles 3D y sus infinitos apliques de perlas y cristales a lo largo y ancho del vestido. La modelo quedó fascinada también con los guantes.
Gtres
10 de 10
Tallia Storm
La cantante británica apostó por un sensual diseño de Yanina Couture , una de las firmas más escogidas por las vips que han pisado la alfombra roja de Cannes estos días. La artista arriesgó con un traje muy transparente con detalles de hojas verdes para tapar lo justo y necesario.
Gtres