El famoso músico Bruce Springsteen (73 años) sigue recorriendo Europa con su impresionante gira. Este pasado fin de semana actuó dos noches en Barcelona, ante un multitudinario público en el Estadi Olímpic. Entre los asistentes, destacó la presencia de Barack Obama (61 años) y su mujer, Michelle (59). También la de Steven Spielberg (76) y su esposa.
Todos los medios -nacionales e internacionales- se han hecho eco de esta escapada a España de ambos matrimonios. No obstante, no fueron las únicas celebridades que disfrutaron de la música de uno de los mejores cantantes del mundo, Springstee. El conocido actor Tom Hanks (66) también estuvo presente en el concierto junto a su esposa, la también actriz Rita Wilson (66). Ambos, de incógnito e intentando pasar inadvertidos.
Aunque el intérprete no se subió al escenario a tocar la pandereta -como hizo Michelle Obama en otro concierto del artista-, Hanks dejó claro que es un gran admirador de la música de Springsteen. Tanto él como su esposa se han mostrado relajados y entregados al baile y el disfrute, como nunca antes se les ha visto.
El intérprete de Forrest Gump cantó y bailó como uno más del público, y los asistentes no tardaron en compartir imágenes de la pareja en redes sociales resaltando su amabilidad. Un vídeo grabado por sus fans circula en internet. En él se ha podido ver el gran entusiasmo del actor al cantar una de sus canciones favoritas.
Mientras, su mujer disfruta de la emoción de su marido y le graba para inmortalizar este momento en sus teléfonos móviles. Un día muy especial para la pareja, y es que ambos han celebrado su 35 aniversario de casados en la Ciudad Condal.
Tom Hanks se une a la lista de famosos que han acompañado a Springsteen durante estos días en la capital catalana. Steven Spielberg y Barack y Michelle Obama también se han dejado ver estos días por Barcelona.
Huelga decir que esta no es la primera vez que Tom visita España, un país del que se ha confesado enamorado en más de una ocasión. No sólo ha pisado suelo español el legendario intérprete por placer, también por motivos profesionales. Así ocurrió en diciembre de 2022.
Junto a su mujer y su hijo Truman (26), Hanks viajó en el marco de su gira europea para promocionar el proyecto El peor vecino del mundo -A Man Called Otto-, en el que compartió protagonismo con Mariana Treviño, conocida por sus papeles en las exitosas series La casa de las flores o Narcos.
Tom y Rita triunfan por separado, y juntos forman una de las parejas más sólidas y envidiadas de Hollywood desde que pasaron por el altar hace 35 años. Un amor 'prohibido' que comenzó con un flechazo en un plató de televisión. Fue gracias a la ficción Bosom Buddies. En la promoción de la misma, un buen día se vieron físicamente y el amor llegó a sus vidas.
Tom estaba casado con su primera esposa en el momento en que coprotagonizó la comedia con Peter Scolari. Después de divorciarse en 1987, la estrella de Money Pit comenzó a salir con su futura esposa, Rita, y se casaron en 1988.
Tom ha tenido dos hijos de su primer matrimonio, Colin, de 45 años, y Elizabeth, de 40. Hanks y Wilson ampliaron la familia y dieron la bienvenida a Chester, también conocido como Chet, de 32 años, y Truman, de 27.