El reconocido actor Al Pacino (83 años) acaba de ser padre de su cuarto hijo, el primero que tiene con Noor Alfallah(29), su actual pareja. Así lo informaron este pasado jueves, 15 de junio, los medios estadounidenses.
El actor había mantenido su paternidad tardía en secreto, hasta que el pasado 31 de mayo lo anunció la web americana de noticias TMZ. El recién nacido, tal y como apunta la revista People, se llama Roman Pacino.
El protagonista de la saga El padrino y de filmes como Scarface (1983) o Donnie Brasco (1997) es padre ya de Julie Marie, de 33 años, nacida de su relación con la profesora de actuación Jan Tarrant, y de los mellizos Anton y Olivia, de 22, fruto de su matrimonio con la actriz Beverly D'Angelo.
Alfallah y el actor son pareja desde hace poco más de un año, aunque habrían estado saliendo juntos, discretamente, desde la pandemia de la Covid, cuando fueron captados por algunos paparazzi. En todo este tiempo han tratado de mantenerse lejos del foco público llevando su relación con total discreción.
Ella trabaja como productora y en 2017 su nombre saltó a los medios por salir con otra celebridad que se resiste a envejecer, el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, con quien estuvo entre 2017 y 2018. "Fue mi primera relación seria y fue un tiempo feliz para mí", dijo en una entrevista a la revista Hello! en marzo de 2018, tras su ruptura. A Alfallah también se la ha relacionado con el inversor y filántropo multimillonario Nicolas Berggruen, que cumplirá 61 años en agosto.
Al Pacino, por su parte sigue en activo en su trabajo después de más de medio siglo dedicado a la interpretación. Su última serie ha sido Hunters, sobre los nazis, y también tuvo un rol destacado en la película La casa Gucci, junto a Lady Gaga (37). Ahora enfrenta uno de sus papeles más importantes en su vida: ser padre a una edad en la que lo normal sería que fuera abuelo.
La noticia sobre la inminente llegada del cuarto retoño de Al Pacino se dio a conocer a finales de mayo y esa nueva paternidad se sumó a la de su colega Robert de Niro, quien a principios de abril, a los 79 años, fue padre de su séptimo hijo.