Un año después de darse el 'sí, quiero' con Travis Barker (47 años), Kourtney Kardashian (44) ha anunciado que está embarazada de su primer hijo en común con el músico. Sus seguidores se han enterado de la buena nueva al mismo tiempo que el artista, ya que la socialité le desveló la noticia a su marido en pleno concierto.
Mientras él se presentaba junto a su grupo, Blink-182, Kourtney se mostraba entre el público con un cartel en el que se leía el anuncio: "Travis, estoy embarazada". La socialité hacía todo lo posible para que el músico lo leyera mientras su fans coreaban su nombre.
Nada más leerlo, Travis, asombrado, bajó del escenario y se fundió en un romántico beso junto a Kourtney Kardashian que ha quedado plasmado en un romántico vídeo que ambos han publicado en sus redes sociales, en la mañana de este sábado, 17 de junio. Así han comunicado la noticia a sus seguidores, quienes han reaccionado de forma inmediata con un sinfín de mensajes y emojis. Entre los comentarios destacan Kim Kardashian (42), tía del bebé, y Chiara Ferragni (36).
[Los curiosos nombres de los hijos del 'klan' Kardashian]
Tanto Kourtney como Travis tienen experiencia en la paternidad. Ella es madre de tres, Mason (13), Penélope (10) y Reign (8), fruto de su anterior matrimonio con Scott Disick. Él también tiene tres hijos adolescentes -dos biológicos y una adoptiva- junto a su exesposa Shanna Moakler.
Aunque tienen familia numerosa, ambos deseaban tener un hijo en común y han hecho todo lo posible por conseguirlo. Según han desvelado en The Kardashian, han recurrido a la Fecundación In Vitro y a algunos remedios naturales a base de hierbas. "Hemos terminado oficialmente con la FIV. Nos encantaría tener un bebé, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, entonces sucederá", expresaba la socialité, quien ha podido cumplir su sueño.
La feliz noticia coincide con su primer aniversario de bodas. Tras varias citas y viajes familiares, en noviembre de 2021, el baterista le pidió la mano a la empresaria en una playa iluminada con velas en Montecito, California. Meses más tarde, lo celebraron por todo lo alto con tres enlaces. El primero tuvo lugar en Las Vegas. Después, se dieron el 'sí, quiero' por el civil en California, y, por último, pusieron el broche de oro con una lujosa fiesta en un castillo italiano en Portofino, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.