Para cerrar este 2023 por todo lo alto y colocando el broche de oro, Luis Miguel (53 años) ha apostado por un plan de lo más exclusivo, en una zona paradisíaca, y junto a la mejor compañía, su gran amor, Paloma Cuevas (51).
El Sol de México interpretará sus grandes éxitos en el corazón de la Riviera Maya el 31 de diciembre. Las puertas del gran evento se abrirán a las 18:00 horas -en España ya sería la 01:00 del 1 de enero- para una tarde de celebración, que incluye música en directo, además de comida y picoteo y una selección de activaciones de entretenimiento antes de que el mexicano suba al escenario a las 21:00 horas -04:00 en suelo español-.
Después de su concierto, que durará dos horas y en el que deleitará a sus fans con canciones pops, pasando por boleros y llegando al mariachi, se celebrará la espectacular fiesta de Año Nuevo que incluye brindis y la cuenta regresiva de la medianoche. Finalmente habrá un DJ hasta las 03:30 horas -10:30 aquí-.
Este será el último concierto de su tour de 2023 y, como no, la diseñadora estará presente, se tomará las uvas con él -tal y como desveló EL ESPAÑOL- y disfrutará del gran espectáculo que se llevará a cabo en el Campo de Golf El Camaleón de Mayakoba, al cual podrán acudir alrededor de 5.000 personas.
"Este próximo 31 de diciembre celebraremos el final del 2023 con una presentación icónica en una de las playas más hermosas del mundo, como parte de su nueva gira Luis Miguel Tour 2023", explican desde Funticket, página habilitada para comprar las entradas.
De esta forma, Luis Miguel conseguirá reunir por cada una de ellas entre 12.610 pesos mexicanos -contando con los gastos de servicio y gestión-, lo que se traduce en aproximadamente 670 euros, siendo esta la más barata, a 30.625 pesos, unos 1.635 euros la más cara y la más exclusiva.
La página web también ofrece otro tipo de precios intermedios: 900, 1.035 y 1.110 euros, un coste nada barato y con el que Luis Miguel ganaría una fortuna, puesto que son escasas las entradas que siguen a la venta.
Para el evento en Mayakoba, organizado a pie de playa, los asistentes también podrán gozar de las espectaculares vistas nocturnas y del ambiente de este complejo turístico, que cuenta con cuatro resorts de lujo. El coste de las entradas no incluye el del alojamiento -que ronda los 3.000 euros por noche-.
Las opciones que presenta este enclave para el concierto del intérprete de Sabor a mí son Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba, Rosewood Mayakoba y Andaz Mayakoba Riviera Maya.
Para poder llegar a esta zona tan adentrada en la selva, los huéspedes tienen que llegar a sus suites a través de lanchas o pequeñas embarcaciones para atravesar las aguas cristalinas, la naturaleza y los animales típicos de allí. Además, para moverse necesitarán una bicicleta o carritos de golf eléctricos para andar por la playa.
Fue en 2005 cuando una empresa española, OHL, se encargó de desarrollar el complejo de 250 hectáreas y 11 kilómetros de canales que conectan con la costa. Asimismo, son más de 1.000 las villas, habitaciones y suites privadas que poseen, todas ellas con piscinas climatizadas y amplias terrazas, y otras muchas con muelles privados a los canales.
Celebrities de talla mundial como Shakira (46), Madonna (65), Leonardo DiCaprio (49), Sofía Vergara (51), Lady Gaga (37) y Elton John (76), entre otros, han gozado de sus espacios para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.