Elisabeth Moss (41 años) se enfrenta al momento más agridulce de su vida. Era el pasado 18 de enero cuando su padre, Ron, fallecía a los 79 años, en Florida, después de una "breve batalla contra una infección", señaló un familiar de la actriz a TMZ.
Sin embargo, este mismo martes, 30 de enero, la protagonista de El cuento de la criada y El hombre invisible ha dado una noticia que ha sorprendido a propios y extraños y con la que empezará un nuevo capítulo de su vida. Ha anunciado que está embarazada de su primer hijo a los 41 años.
La artista, que también afronta este duro golpe tras la muerte de su progenitor, ha desvelado la buena nueva en el late show Jimmy Kimmel Live! de la ABC. El presentador, sin rodeos, le preguntó si era cierta su nueva maternidad. "¿Estás embarazada o simplemente eres una actriz de método increíblemente comprometida?", le cuestionó. "Un poco de las dos cosas", respondía, entre risas Moss, quien mostró sus espectaculares curvas premamá.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive)
La estadounidense no compartió más detalles de su gestación, ni el sexo del bebé ni la fecha prevista para que nazca aunque, a juzgar por las imágenes, todo apunta a que llegaría al mundo en verano. Además, se desconoce quién es el padre.
Asimismo, aseguró que había tenido "mucha suerte" con el embarazo porque todo estaba saliendo "muy bien". Después, le pidió asesoramiento a Kimmel, quien le recordó el mismo consejo que Bill Murray (73) le dio al comediante y a su mujer, Molly McNearney (45), cuando esperaban a uno de sus cuatro hijos. "Dijo: 'Llévate luces navideñas para colgar en la sala de partos', porque la iluminación es terrible".
Pese a ser uno de los rostros más conocidos de la industria de Hollywood, la actriz es de lo más hermética respecto a su vida privada. En 2008 conoció al también actor y músico, Fred Armisen (57), en The Saturday Night Show, programa en el que colaboraba. Fue entonces cuando surgió el amor.
Por aquel entonces, Moss tenía 26 años y Armisen 42. Después de tres meses de amor, decidieron comprometerse y en octubre de 2009 se dieron el sí, quiero. Un año más tarde, Moss solicitó el divorcio, según ella, por motivos irreconciliables. En 2011 se separaron e incluso acusó a su exmarido de ser un actor también en la vida real. En 2014, durante una entrevista con la revista New York, definió la relación como un proceso "traumático y horrible" y se alegró de "no haber tenido hijos" con él.
Después del divorcio, otros hombres llegaron a la vida de la ganadora de dos Premios Emmy y dos Globos de Oro. La relacionaron con el fotógrafo Adam Arkapaw y con el actor Tom Hiddleston (42), conocido por dar vida a Loki.
Ya en abril de 2022 desveló al Daily Mail sus ganas de ser madre. "Definitivamente quiero tener hijos porque mi madre me ha inspirado mucho el tipo de madre que quiero ser. Ella hizo algo hermoso conmigo", señaló. "¡Y luego le daré el niño a mi mamá y ella podrá criarlo porque lo haría muy bien!".