Richard Gere y su mujer celebran el Año Nuevo en Cuenca con sus hijos: agradable paseo y look de incógnito
- El actor y su familia han disfrutado de un paseo inesperado por una de las ciudades más tranquilas de Castilla-La Mancha.
- Más información: Richard Gere, derroche de amor con su mujer, Alejandra Silva, en Madrid en una noche única: "Amamos mucho España"
Richard Gere (75 años) está enamorado de España, y así lo ha manifestado en más de una ocasión. De hecho, ha instalado su residencia en Madrid. El actor ha despedido el año 2024 en Cuenca, junto a su mujer, Alejandra Silva (41), y sus hijos, Alexander (5) y James (4).
Así, el afamado intérprete ha escogido la ciudad de Castilla-La Mancha como primer destino español este 2025 recién estrenado. Junto a su mujer y sus hijos, Gere se ha dejado inmortalizar, además, junto a su mascota. Alejandra Gere ha compartido en sus redes sociales unas imágenes de su marido paseando junto a sus hijos por el puente de San Pablo de la ciudad conquense.
En esta visita, han podido disfrutar de unas vistas espectaculares al caudal del río Huécar. La modelo escribía "Visiting Cuenca" en sus redes sociales junto al video de su familia. En el vídeo que ha compartido su mujer se puede ver a Richard cruzando el puente con uno de sus hijos de la mano.
El intérprete quiso pasar desapercibido en su primera escapada del año y se camufló entre los visitantes con un pantalón de chándal gris, plumífero azul y gorra en color granate. Un claro look de incógnito. Aún así, lo reconocieron y esto ha sido comentado en redes sociales.
Sorprendidos por su visita, los ciudadanos de Cuenca han expresado su opinión y nadie esperaba que el día de Año Nuevo se pudiesen encontrar al actor estadounidense en la ciudad castellanomanchega. "Richard Gere está en Cuenta y me parece un dato que jamás me hubiera imaginado" o "Richard Gere ha visitado Cuenca. La promoción que sobrepasó los planes de la Concejalía de Turismo", comentaba un usuario de Twitter.
Estas fotografías demuestran que la relación que Richard y su esposa forman una de las parejas más sólidas del panorama internacional. Desde que instaló su residencia en la capital de España, el actor no ha dejado de sorprender con sus apariciones públicas o con sus paseos por la capital. El último de ellos, esta Navidad.
Hace unos días, el actor y su mujer decidían convertirse en los protagonistas de la Navidad en Madrid, e hicieron un plan inesperado por las calles de la capital: visitaron la mítica Churrería de San Ginés cerca de la Plaza Mayor y celebraron así su primera Navidad en España, de la forma más castiza.
En una reciente entrevista, Richard Gere confesó que en 2024 abandonaría su casa en Connecticut para instalarse en Madrid. Este hecho se hacía posible gracias a un arrebato de amor que tuvo hacia su mujer. "Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos", confesó en una entrevista a Vanity Fair.
Tras deshacerse de su casa -que vendió por 10,75 millones de dólares- la familia Gere se trasladó a la urbanización La Moraleja, en Madrid, una de las zonas más exclusivas de la capital y donde infinidad de rostros conocidos tienen sus residencias principales.
"Para Alejandra será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura. Ella fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo", explicaba en la misma entrevista. Sin duda, un gesto de amor que le está haciendo consolidarse como pareja y vivir una nueva etapa personal en España.