Los incendios forestales que han destruido gran parte de la región de Pacific Palisades, en California, han dejado una gran cantidad de pérdidas y mucho dolor.
Y entre tantos, una de las personas afectadas es la conocida socialité Paris Hilton (43 años), quien confirmó, muy triste, en redes sociales que su casa familiar en Malibú estaba siendo completamente arrasada por las llamas.
En una publicación en su cuenta de Instagram, la empresaria contó cómo se enteró del desastre mientras veía las noticias en directo junto a su familia. Dijo que esa casa era muy especial para ella, ya que allí vivió algunos de los momentos más felices de su vida, como los primeros pasos de su hijo Phoenix, quien nació en enero de 2023 mediante gestación subrogada.
Aunque parece que Paris Hilton está devastada por como ha quedado lo que era su hogar, expresó que lo más importante es que su familia y sus mascotas están a salvo. Agradeció que no sufrieron ningún daño y envió un mensaje de apoyo a todas las personas que están pasando por la misma situación.
Y es que la casa de Paris Hilton ha sido reducida completamente a cenizas. En las fotos tomadas tras el desastre, se puede ver cómo las estructuras están completamente destruidas y con los restos del fuego aún visibles entre los escombros.
La vivienda está completamente destrozada.
GTRES
Asimismo, la estadounidense mencionó que su equipo, ya está trabajando con organizaciones para ayudar a las familias afectadas por los incendios. Pues, parece que la empresaria se ha comprometido a hacer todo lo posible por apoyar a quienes más lo necesitan en estos duros momentos.
En su mensaje, Paris Hilton también agradeció a los bomberos y rescatistas que están trabajando sin descanso para combatir los incendios y proteger a las personas. Los llamó "verdaderos héroes" y dijo que estaba muy agradecida por el esfuerzo y sacrificio que están haciendo.
Además, pidió a los residentes de California que sigan las órdenes de evacuación y que se cuiden mucho. También envió palabras de aliento, diciendo que es importante mantenerse unidos y no perder la esperanza.
Los incendios, que comenzaron el pasado 7 de enero, ya han destruido más de 14.000 hectáreas y todavía no han sido controlados. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de diez personas, según el último balance del departamento médico forense del condado.
Famosos afectados
Recordemos que el fuego ha afectado al barrio de Pacific Palisades, uno de los más acaudalados de la ciudad, donde además de Paris Hilton, viven estrellas como Jennifer Aniston (55), Bradley Cooper (50), Tom Hanks (68) y Rita Wilson (68), Reese Witherspoon (48), Adam Sandler (58) y Michael Keaton (73).