La cena de Nochebuena o la comida de Navidad se acercan. A penas quedan unos cuantos días para esta celebración. Muchos pasamos estas fechas entre familia y aun así nos gustaría lucir impecables para la ocasión. Toma nota de estos cinco looks que sugerimos y apresúrate, que la fecha está al caer.
Nada más sexy y glamuroso que el encaje para la cena de Nochebuena. Esta propuesta es algo discreta, con cuello credondo y forro negro en toda la pieza menos en los brazos. Además, el largo sobrepasa las rodillas. Puedes combinarlos con unos botines, como nos propone la firma, o incluso unos tacones más discretos negros en punta. Combínalo con unos labios rojos pasión para darle algo de color.
Aunque parecen dos piezas independientes es una sola. Este look es algo más serio, pero sigue teniendo la elegancia que estás buscando para la comida de Navidad. El pantalón de pinzas negro y la camiseta blanca holgada, de escote de pico cruzado y con puños abotonados. El cierre es oculto, con botón, gancho y cremallera.
Para aquellas que quieren lucir más atrevidas, H&M nos propone un vestido de fiesta con cuello halter en gasa plumeti, con dos lazos para atar en la nuca. El largo del vestido es por encima de las rodillas y no tiene mangas, así que no olvides tu abrigo en casa.
Mejor medias negras que transparentes, con unos zapatos de tacón con punta cerrada. La cintura de este vestido es entallada y tiene un acabado en vuelo, perfecto para disimular esas caderas más anchas.
Ya hemos dicho que el terciopelo es tendencia. Si todavía no te has atrevido a llevarlo, ¿por qué no en la cena de Nochebuena? Empieza con una pieza de la Night Collection de Pull and Bear, como este pantalón de talle alto y pata de elefante.
Puedes combinarlo con un crop top negro también, aunque si lo prefieres, prueba a ponerte una blusa roja más holgadita por dentro. Los zapatos que mejor le van a esta prenda son tacones altos y gruesos.
Si hay una época del año en la que nos podemos permitir vestir de lentejuelas, esa es Navidad. Topshop nos sugiere un vestido de este material, cruzado en la espalda con unas delicadas correas doradas. Para este vestido, mejor medias transparentes, mate (que lo único que brille es la pieza).