Es tan solo una niña de nueve meses de edad, pero la princesa Charlotte ya se ha convertido en la musa de Marc Jacobs. La firma neoyorquina acaba de lanzar al mercado un labial con el nombre de la pequeña de William y Kate de Cambridge:
El bebé, que cumplirá un añito el próximo mes de mayo, ha sido homenajeado por el diseñador estadounidense con este labial de un rosado intenso que forma parte de la colección Le Marc Lip Creme Collection. “El color está inspirado en los tonos rosados saturados de las rosas inglesas”, comenta Catalina Gore, vicepresidenta y gerente general de belleza Marc Jacobs.
Parece que la pequeña Charlotte va a causar tanto revuelo en el mundo de la moda como su madre, Kate Middleton, quien es foco de todas las miradas no sólo en Gran Bretaña, si no en el mundo entero. La Duquesa de Cambridge convierte todos sus modelos en tendencia, ¿sucederá lo mismo con su hija Charlotte quien en tan sólo nueve meses ha inspirado a una de las marcas más prestigiosas?
De momento, el labial sólo se encuentra a la venta en las galerías londinenses de Harrods, a un precio aproximado de 31 euros.