Paula Echevarría (40 años) se ha aliado al brilli-brilli. La actriz ha elegido para la presentación de las candidaturas de los Premios Feroz un look muy radiante, no solo por lo aplaudido que ha sido por parte de los estilistas, sino, sobre todo, por las lentejuelas y la brillantina que dominaba su vestuario al completo.
La it-girl es consciente de que sus estilismos son muy comentados allá donde vaya y por eso no ha perdido la oportunidad de llamar la atención más que de costumbre. Paula ha querido hacer lo que mejor sabe: combinar prendas low cost con ropa de lujo.
Con un jersey rojo y negro de rayas horizontales de la marca Cool the sack -un habitual en su armario de todo el año- ha conjuntado una espectacular y galáctica falda de Gucci. Cuesta 1.900 euros, y su estampado con un ovni rodeado de luces la convierte en una prenda estrella que brilla por encima de cualquier otra cosa. De hecho, ya está agotada.
La actriz ha recortado el largo original de la falda, ya que se trata de un diseño en tubo con el corte por la zona de la espinilla, pero la asturiana ha preferido enseñar más pierna. El azul estelar de la falda combinaba a la perfección con el rojo intenso de sus zapatos de salón y el de sus labios.
Es un look otoñal de última tendencia que se adapta genial con las próximas fechas navideñas. Brillo, estilo casual pero cuidado y un estampado arriesgado son las mejores bazas para triunfar en las cenas de trabajo o familiares que están a la vuelta de la esquina.
[Más información: Paula Echevarría enamora a sus seguidores con su carísimo abrigo]