Cristiano Ronaldo (32 años) recibió este jueves por la noche en la ciudad de París el galardón del Balón de Oro y volvió a acaparar todas las miradas. Sin embargo, en varios momentos de la gala el futbolista fue eclipsado por su pareja, Georgina Rodríguez (22), no solo porque subiera al escenario para recibir un regalo para su recién nacida Alana Martina, sino por su atuendo.
La modelo escogió para la ocasión un ceñido vestido negro con un gran escote y por ello optó por un cálido abrigo que cubriera su cuerpo mientras miraba desde la grada a su novio. Desde JALEOS no dudamos de que el abrigo en cuestión le diera el calor necesario, ya que su precio ya puede proporcionar la mejor de las temperaturas corporales. Nada menos que 3.800 euros es lo que cuesta la prenda que se posaba sobre los hombros de Georgina durante toda la gala.
El carísimo abrigo pertenece a la firma Silvina Marotti y se trata de una prenda de su última colección. Está creado con piel auténtica en color gris metalizado y con etiqueta de Milán. El abrigo ha causado furor entre los fans de Georgina, pero los animalistas también han mostrado su indignación ante el estilismo de la exdependienta de Prada.
Últimamente la joven está optando por la temática animal para sus atuendos e incluso para los de su pequeña Alana, ya que presentó al mundo a su bebé con un body de estampado de leopardo firmado por Dolce&Gabanna que se convirtió en viral tras aparecer en la portada de ¡HOLA!. Sin duda madre e hija son expertas en revolucionar al público con sus estilismos.
[Más información: Alana Martina al estilo Kardashian, vestida de leopardo de Dolce&Gabanna]