Cristina Pedroche (29 años) presume de las sorpresas que le han traído los Reyes Magos. La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía con un regalo de lo más original.
Después de sorprender al país con un nuevo modelo de Nochevieja, la de Vallecas se muestra relajada en su casa tapada con una manta que le hace ver, como ella misma apunta, igual que una sirena. 'Pedrochesirena', escribe bajo el posado en el sofá de su casa.
La manta, con forma de cola de sirena, simula el tacto del terciopelo y está decorada con lentejuelas que modifican el color al pasar la mano por la tela. El juego de ambas texturas simula las escamas de estos seres imaginarios. La presentadora se ha hecho con una de las estrellas de esta fría temporada, ella es una de las afortunadas que ha conseguido la manta de Primark.
[Más información: El mono de Pedroche llega a Inglaterra… aunque como ejemplo de vestido de novia]
En octubre se convirtió en uno de los objetos más deseados de la tienda Primark. Costaba tan sólo 28 euros pero no se comercializaba en España. El aluvión de demanda entre los españoles hizo que también llegara a nuestras tiendas. Ahora, el regalo de los reyes de Cristina Pedroche, ha provocado la misma masa de demanda que tuvo en su momento.