Sara Carbonero (34 años) ha desempolvado la ropa veraniega. La presentadora ha recibido los primeros rayos de sol con los brazos abiertos y ha sacado su ropa estival del armario.
La periodista ha sido la última famosa en lucir los bolsos que van a triunfar esta temporada. Se trata de un accesorio esencial para esta época del año. Están tejidos en mimbre, bambú o cualquier fibra que simule el efecto de una cesta de picnic.
No son más que los bolsos playeros reconvertidos en el complemento perfecto para darle un toque distinto al look veraniego. Durante la soleada jornada, la presentadora ha lucido este complemento de Mango.
Se trata de un bolso de diseño redondo, tejido en fibra de bambú y con acabados hechos a mano. La firma española apuesta por esta nueva tendencia y la hace propia con cada estilo. El que ha elegido Sara Carbonero cuesta 60 euros en la tienda y todavía quedan existencias.
La periodista ha optado por un bolso de asa larga fabricado de manera artesanal en Bali. Disponible en beige y en color negro, Carbonero se ha decantado por el tono claro, un esencial para el verano.
[Más información: De Sara Carbonero a Ana Rosa Quintana, todos caen rendidos a las gafas Carrighan]