Encontrar un vaquero que permita lucir un trasero perfecto ya no es tan difícil. ¿La razón? Ropa y tecnología se han unido para crear unos pantalones inteligentes para conseguir este objetivo.
Se trata del nuevo modelo que ha lanzado Lee Jeans, un vaquero que a través de ilusiones ópticas logra realzar el trasero. La técnica, llamada Body Optix, ha sido diseñada por VF Cognitive and Design Lab.
Para llevar a cabo esta propuesta los diseñadores se han basado en diferentes estudios científicos relacionados con las variaciones de la luz que modifican la forma de la zona de los glúteos. Concretamente, consiguen realzar, adelgazar y estilizar el trasero.
Según su página web, los vaqueros usan diseños en 2D para crear efectos tridimensionales, principalmente formas geodésicas, que "crean un culo más alegre al levantar y dar forma a la parte trasera mientras adelgazan y alargan las piernas".
La marca ha buscado que sus clientes consigan el culo perfecto, según las medidas ideales de la sociedad. Para crear estos pantalones se han realizado varias pruebas en las que se han vetado 27.000 colocaciones de bolsillo antes de seleccionar la mejor posición para crear el efecto deseado.
[Más información: Los vaqueros de 700 dólares de Victoria Beckham para hacer voluntariado]