Ibiza acoge un año más los desfiles de la Pasarela Natural Adlib
El desfile estuvo presentado por Manel Fuentes y contó con modelos de la talla de Cristina Duato, Godeliv Van den Brandt y Krys Pasiecznik.
30 abril, 2018 23:44Noticias relacionadas
La Pasarela Natural Adlib cerraba este fin de semana la Fashion Revolution Week con un desfile en el que ocho diseñadores de la isla defendieron las colecciones más sostenibles, ergonómicas y artesanales confeccionadas en Ibiza. Se trataba de la clausura oficial de una semana donde se ha reivindicado el slow fashion, o lo que es lo mismo, el consumo justo y responsable en el ámbito de la moda.
La Natural Adlib es la primera pasarela organizada por el Consell d'Eivissa, en el marco de los actos programados por Adlib Moda Ibiza. Una cita presentada por el comunicador Manel Fuentes (47 años), quien dio paso a las sorprendentes colecciones de K de Kose-Kose Privée, Etikology, Trinidades Ibiza, La Brisa Ibiza, Tanit Jeans Ibiza, Monika Maxim Ibiza, BSF Man y Beatrice San Francisco.
Las propuestas de estos creadores, que reivindican una manera diferente de concebir el proceso de creación de sus prendas y piezas, estuvieron acompañadas por otras firmas de complementos como Ana Marttin Shoes, Ibizarium Eco Wear Tribe, Espardenyes Torres y S72Hat. La actuación del grupo de música ibicenco Projecte Mut fue el broche de oro final de estos desfiles a los que también que asistieron rostros conocidos del mundo de la interpretación como los actores Mónica Estarreado (42) y Octavi Pujades (43) o la influencer Alejandra de Rojas (36).
Una cita con la moda en un marco incomparable y que contó con el patrocinio de Fashion TV, de Marina Botafoch Ibiza y de Playasol Ibiza Hotel, como principales espónsores. El Hotel Pacha, el Gran Hotel Montesol Ibiza, Hard Rock Hotel o Palladium Hotel Group son otros de los patrocinadores de esta cita, a los que se suman la Galería B12, el Café Montesol, Llongueras Élite y Living proff. También colaboraron en este encuentro con la moda más natural de Ibiza el Ajuntament d'Eivissa, Port d'Eivissa, Campos Smart y Familia Marí Mayans.