Mary Kate (32 años) y Ashley Olsen (32), las gemelas más famosas de la televisión, cumplieron hace ya 12 años uno de sus sueños e inauguraron The Row, su propia firma de ropa. Sin embargo, el mundo de la moda ha ido avanzando a pasos agigantados y la moda masculina ha ganado cada vez más fuerza en la industria, lo que ha llevado a las actrices a lanzar la primera colección de hombre de su firma.
The Row trata así de enfocarse también hacia el creciente mercado masculino, pero manteniendo su esencia: minimalismo y alta calidad de sus productos. Las tiendas de la marca estadounidense de lujo darán la bienvenida este otoño a la primera línea de ropa y complementos para hombre, una colección inspirada en los diseños de las tradicionales sastrerías de Savile Row, una emblemática calle de Londres conocida precisamente por su sastrería masculina a medida.
Igual que en las colecciones de mujer, la calidad de los materiales y la artesanía en la construcción de las piezas a medida serán la esencia de esta línea masculina, cuyos lujosos diseños recordarán a las tradicionales prendas y trajes propios del hombre neoyorquino de los años 80 y 90.
Los colores azules, grises, o malvas serán algunos de los protagonistas de esta ansiada colección que saldrá a la venta en el mes de octubre y que contará con prendas como camisas de algodón adornodas con botones de madreperla, chaquetas de corte recto, o pantalones estrechos con talle alto. Pero no solo eso, también incluirá zapatos y accesorios, como tarjeteros de piel.
No obstante, ya en el año 2016 The Row trató de dirigirse a un público masculino y presentó una pequeña colección de hombre que únicamente se comercializaba en algunas boutiques seleccionadas. Este quizá fue el experimento que la marca estadounidense de lujo se lanzara al vacío y anunciara su primera línea de moda masculina.
[Más información: Estas son las zapatillas de moda: firmadas por Cara Delevingne y en color lila]