Desde que renunció a su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (54 años) parece haberse convertido en toda una influencer. La política comparte todo con sus más de 53 mil seguidores de Instagram: viajes, comidas, recomendaciones... Solo le faltaban compartir sus looks, pero ya lo ha hecho.
La política publicó varias fotografías disfrutando, junto a varios miembros de su familia, de la boda de su sobrina en A Coruña. En las imágenes, Cifuentes lucía un precioso vestido de corte midi, con diseño geométrico, y repleto de coloridos abalorios que, desde el primer minuto, triunfó entre sus seguidores. Rápidamente los comentarios halagando el vestuario de Cristina y preguntando de dónde era la prenda inundaron la publicación.
"Ese vestido de barato nada, por decir un precio por lo bajo, unos 3.500€ ojo que ese vestido tiene mas de dos meses trabajo", se aventuraron a asegurar algunos usuarios. Pero la realidad es que, lejos de lo que todos ellos imaginaban, se trata de un vestido de la tienda de ropa online Asos, y su precio es bastante asequible.
El precio inicial de la prenda era de 158,99 euros, sin embargo en la página web de Asos estaba rebajado y se vendía por 94,99 euros; un precio para nada elevado teniendo en cuenta que se trata de un vestido de invitada, que habitualmente suelen ser mucho más caros.
Eso sí, ya no podréis haceros con él porque el vestido tuvo tal exitazo que en pocas horas la tienda online tuvo que colgar el cartel de 'Agotado'.
Cifuentes combinó el vestido de pedrería con un clutch de color rosa fucsia de la firma Michael Kors que está a la venta por 225 euros y unas sandalias a juego. En el mismo tono que el resto de accesorios, Cristina eligió unos pendientes de la firma Coolook, la favorita de la reina Letizia (45) e Isabel Preysler (67).
[Más información: La nueva vida entre gatos de Cifuentes: más kilos, Hemicraneal para las jaquecas y pocos amigos]