La firma de moda Puma y la marca de juguetes Hot Wheels han anunciado una nueva y emocionante colaboración que dará vida a los coches de juguete más emblemáticos reinventados en la zapatilla PUMA RS-X, justo a tiempo para el 50 aniversario de la marca.
Creada en 1968 por un innovador, un científico de cohetes y un diseñador de coches, los juguetes Hot Wheels a escala 1:64 fueron diseñados para tener un aspecto y un rendimiento fuera de lo habitual en ese momento. Un diseño que ha seguido triunfando cinco décadas más tarde, un éxito fundamental para la colaboración entre estas marcas.
Esta temporada, PUMA ha lanzado el modelo RS-X, un rediseño de las RS-O de los 80 del que se están presentando varias versiones. Empujando los límites del diseño futurista pero con vibraciones retro, PUMA extiende su gama RS asociándose con emocionantes marcas que han llevado la reinvención al extremo y que pertenecen a universos como el juego, la televisión, las telecomunicaciones y el automovilismo.
Con esta alianza se consiguen zapatillas muy coloridas, que siguen la última tendencia en calzado con formas amplias y que dentro de un modelo existen diferentes partes con estilos totalmente distintos.
Como muestra de la gama, PUMA y Mattel presentarán las RS-X Toys Hot Wheels Bone Shaker en el SEMA Automotive Tradeshow en Las Vegas.
[Más información: Belleza vegana, el futuro de la cosmética]