Algunas reglas que debes saber -y romper- si quieres ir a la moda este invierno
- A veces el fin sí justifica los medios, y para ello proponemos algunos consejos, que os obligarán a saltaros unas normas de estilo.
- El diseñador Pedro Juan Gzlz presenta su nueva colección
- Americana y nada más: los 7 mejores trajes para lucir escote
Noticias relacionadas
Hay veces en las que las tendencias son opuestas a lo que se debe llevar. No toda tendencia sigue por obligación una norma. Las personas con más estilo demuestran en el día a día que, algunas prendas que siguen un patrón adecuado, entran en conflicto con las que se pueden ver en los desfiles de pasarela más importantes.
Una de las misiones durante esta temporada de otoño/invierno es eliminar de la mente algunos de los mitos de estilo, como por ejemplo guardar la ropa de verano al entrar en otoño. A veces saltarse las normas es sinónimo de éxito.
1. No guardes tu vestimenta de color claro
A pesar de que los tonos claros sean los más apropiados y los favoritos de cara a la época veraniega, también tienen cabida durante el invierno. Aunque este color sea uno de los favoritos cuando llega el verano, también ofrece muchas opciones en invierno, especialmente si se combina con el negro. Puedes elegir básicos como un suéter de punto, un plumas negro, unas zapatillas blancas, y como último añadido un toque de tendencia con su pequeño bolso.
2. Las joyas también se usan para el día a día
Dejar las joyas más llamativas para el final de la tarde es algo que no te puedes permitir. Todo lo que lleve perlas debes de usarlo para el día a día. Serán el accesorio perfecto para aportarle un toque elegante a un estilismo de oficina, o el extra de brillo de un sofisticado conjunto nocturno.
3. Las lentejuelas son ideales para todas las fiestas
Los brillos, tanto en faldas como en vestidos, serán los que pongan luz a las jornadas nocturnas otoñales, por mal tiempo que haga. Ya no es necesario esperar a que termine el año, porque las lentejuelas se han alejado del concepto de fiesta. Las faldas con brillos es la vestimenta que se combina con más facilidad dentro de esta tendencia. Se han convertido en una elección ideal para cualquier look que queramos hacer un poco estiloso. Para restarles un poco la formalidad, puedes combinarlas con deportivas si te apetece salir con un toque más casual, o con estampados tan diurnos como los cuadros.
[Más información: El diseñador Pedro Juan Gzlz presenta su nueva colección]