El vestido 'made in Spain' de Eugenia Osborne es perfecto para todo tipo de mujeres
- La socialité apuesta por un diseño de una firma española con estampado floral con volantes y mangas abullonadas.
- Más información: Eugenia Osborne sorprende con este cambio de look con el que se suma a la tendencia 'iconic pixie'
Si hay algo que se garantiza en otoño es que los vestidos son los grandes protagonistas de la temporada, hay veces que se puede vivir con el gran fondo de armario que tiene toda mujer. Sin embargo, la que ha dado una lección de estilo y buen gusto, ha sido Eugenia Osborne (37 años), la hija de Bertín Osborne (69), que alejada de la polémica de su padre, se ha convertido en la reina del otoño con un mini vestido que toda mujer podría llevar en esta temporada, desde los 20 hasta los 40 años.
¿Quién dijo que los vestidos cortos tienen edad? Eugenia Osborne, siempre a la vanguardia del estilo, muestra cómo dominar la temporada con un look que combina el romanticismo clásico con un aire contemporáneo. Además, la influencer ha elegido un diseño de una firma española, que le acompaña desde hace muchos años en su armario, para un desayuno de lujo en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid, uno de los hoteles más caros y exclusivos de la capital.
EL ESTILO de EL ESPAÑOL se hace eco del impecable gusto de la hija de Bertín Osborne, así como de su elegante y desenfadada personalidad al vestir. Ha llamado la atención por su look, ya que podría ser una de las grandes apuestas del otoño. Eugenia Osborne eligió un vestido mini de estampado florar de la firma Celia B de estilo vintage, que se adapta a su estilo aportando juventud y dinamismo a su forma de vida.
Ver esta publicación en Instagram
En el vestido destacan los detalles en los hombros y en las mangas abullonadas, además de su estampado que le aporta un toque romántico y otoñal, algo que puede triunfar durante toda la temporada, incluso después de la Navidad. Los colores de este diseño juegan un gran papel dentro del estilo de Osborne, sobre todo, porque el azul cobalto y la base en blanco roto fusionan a la perfección con su tez de piel de manera sutil e impactante.
La influencer completó su estilismo con unas merceditas de terciopelo azul que elevan el espíritu romántico del look y le otogan un aire juvenil y muy chic. A esto le sumamos el color oscuro de las medias y la estructura de un look que consegue un perfecto tándem fusionado con sofisticación y estilo, a partes iguales.
Como broche final, la influencer elige un bolso- en forma de clutch azul eléctrico - que reafirma su dominio en el arte de los complementos. Parece que Eugenia Osborne está dispuesta a ser la reina del otoño y sus looks lo demuestran día a día. El mensaje está claro: esta temporada se trata de experimentar con texturas, jugar con contrastes y vestir con intención.