"Con la subida de temperaturas, la gente se anima con cortes y colores de pelo más atrevidos. Tanto hombres como mujeres aprovechan estos meses para lanzarse con cambios que durante otoño e invierno no tienen tan en mente", explican los estilistas de Olaplex, tratamiento utilizado por las celebrities para ayudar a reparar el cabello dañado.
Con el inicio del verano a la vuelta de la esquina, los expertos de Olaplex han preparado una selección de celebrities que han experimentado con nuevos estilos esta primavera. ¿Necesitas inspiración para tu próximo cambio de look? ¡Atenta!
1. Beyoncé
La intérprete de Single Ladies dejó atrás, a mediados de mayo, el color miel de su melena XXL por un tono mucho más oscuro al que nos tenía acostumbrados. "Los mechones frontales en tonos rubios son un acierto, ya que aportan al rostro una iluminación perfecta para esta época del año", apuntan los expertos de Olaplex. Y si queremos conseguir unas ondas de sirena como las que está acostumbrada a lucir la cantante podemos recurrir al rizador ghd Oracle. De forma fácil y sencilla podemos dar volumen a nuestro pelo, solo tenemos que rizar el cabello mechón a mechón, siempre en la misma dirección, y después cepillarlo para deshacer la forma original del bucle, consiguiendo así ondas profundas y ordenadas. Solo nos quedará fijar el peinado y ¡listo! Un look diferente sin necesidad de ponernos en manos de expertos.
2. Kim Kardashian
Las transformaciones de la celebrity son tantas que, en muchas ocasiones, cuesta trabajo discernir cuándo se trata de un cambio 'real' y cuándo ha recurrido a postizos. Su última apuesta, sin embargo, parece de verdad. ¡Seguro que este bob te sirve como ejemplo si estás pensando en un corte y fresco cómodo! Lo bueno de estos cortes de pelo es que no necesitan grandes cuidados de cara al verano. El largo del cabello impide que este se enrede y a la vez permite que se seque con mayor rapidez, todo un lujo para los largos días de piscina y playa.
3. Sophie Turner
Recientemente lució un flequillo que ha enamorado a muchos, aunque se tratara de un postizo. Sea como sea, ¿por qué no lanzarte con un flequillo de cara a verano? Los flequillos desfilados le dan un aire desenfadado a nuestro rostro, además de tener que olvidarnos de pasar por la peluquería cada pocas semanas para recortar el largo. Con este tipo de flequillos no hay que tener miedo de que no nos quede un corte recto si intentamos de cortarlo en casa, ya que es este toque desigual lo que le da estilo a estos flequillos. ¿Te animas?
4. Katy Perry
Siguiendo la tendencia que llegó para quedarse hace unos meses, la californiana luce ahora un rubio por el que también ha apostado su compañero de profesión Maluma. "Este tono es muy favorecedor, pero, para conseguirlo, es necesario decolorar. Se trata de un proceso que puede dañar el cabello, por lo que utilizar Olaplex durante el trabajo es esencial para reducir los daños al máximo", explican desde la marca.
[Más información: Cinco tendencias para lucir un cabello perfecto este verano]