Para los amantes de la piel y de los complementos hechos a mano, la firma de moda Abbacino ha lanzado una colección de invierno con nuevos materiales, colores y detalles. Se trata de una línea donde la pureza del material está muy presente, creando piezas en las que se reflejan las raíces mallorquinas, con un carácter mediterráneo, optimista y colorado.
La marca ha creado una línea de complementos premium, con la que quiere acompañar a sus clientes en cada momento del día, con mochilas, cinturones, bandoleras, bolsos estilo shopping y carteras.
Dentro de su colección hay que destacar algunas piezas, como la mochila negra, valorada en 159 euros. Se trata de un producto realizado de forma artesanal mezclando piel calada y piel pasada. Este complemento es perfecto para el día, tanto para acudir a la universidad como para el trabajo gracias al atractivo de su forma trapezoidal, que permite un buen acceso a través de la apertura con cremallera.
De la línea de Abbacino también destaca el bolso bandolera en color marrón, todo un clásico tanto en otoño como en invierno, y que cuesta 89 euros. Esta pieza, elaborada en una combinación de piel lisa con piel vuelta, es perfecta para los eventos más formales, gracias a sus líneas elegantes a la par que coquetas.
La firma de moda mallorquina también ha creado bolsos más prácticos, como la pieza estilo shopping para poder llevar todo lo necesario a la oficina, y que tiene un precio de 159 euros.
Se trata de un complemento elaborado de forma artesanal en piel de gran calidad, con un amplio interior que es perfecto para el día a día gracias a su estilo clásico y atemporal.
La firma Abbacino también ha creado otros productos, entre los que destaca una cartera de gran tamaño de mujer realizada de forma artesanal en piel vacuna de gran calidad, con un precio de 49,95 euros. Este complemento es perfecto para aquellos que nunca tienen tarjetas suficientes y que utilizan estas piezas como si fueran bolsos. Tiene dos departamentos principales con cremallera para llevar monedas, así como ranuras para tarjetas en el interior.
Una serie de productos que buscan dar ese aporte extra de comodidad, pensando hasta en los detalles más pequeños. Todos los modelos Abbacino tienen bolsillos interiores con y sin cremallera, soporte para teléfono móvil y soporte para lápiz. Un cuidado que también se enfoca en el firme compromiso de la marca en términos de calidad de acabados y materiales.
[Más información: Transpirabilidad y resistencia al agua: las prendas más innovadoras de la próxima temporada]