Muchas novias se encuentran ahora mismo inmersas en la búsqueda de su vestido de novia soñado. Durante este proceso les asaltan muchas dudas: "¿Qué estilo quiero?" "¿Qué siluetas me favorecen?" "¿Qué tipo de tejidos debo escoger?" "¿Cómo sabré que es mi vestido de novia?" De entre todas estas dudas solo hay una evidencia en la que todas las novias están de acuerdo y tienen claro: desean que su diseño de novia sea único, que las represente y que potencie su personalidad y estilo, además de su belleza natural. Desde Laura Escribano Atelier proponen sus prendas únicas, vestidos y blusas muy exclusivas, para novias extraordinarias.
¿Por qué deberías casarte con un diseño de novia único?
1. Cada mujer es única
¿Por qué no va a ser tu vestido de novia tan único y diferente como tú? Todos los diseños únicos de Laura Escribano Atelier son tan singulares como el ADN de cada persona. Que la confección del vestido sea tan auténtica y diferente como la novia es un punto diferenciador que ofrecen desde la firma madrileña.
2. Estás perpetuando un legado
Los diseños únicos son auténticas joyas, no son un diseño más. Un vestido de novia único es una prenda que tiene historia, cultura y artesanía, y está enclavado en un momento muy especial para la novia. Ella misma va a sembrar las raíces de su propia historia. De esta manera, se dota a los tejidos antiguos de una nueva vida. Una nueva historia. Un nuevo legado.
3. Contar una historia a través del tejido
Al adquirir un vestido de novia único se sigue contando una historia romántica a través de los tejidos de más de 100 años de antigüedad. La novia que lo luce seguirá nutriendo de sus propias vivencias un diseño único y exclusivo.
4. Sostenibilidad
Las novias que lucen este tipo de vestidos para el día de su boda están contribuyendo a no fomentar el fast fashion o la industrialización de la moda nupcial. Además de colaborar con el medio ambiente, se impulsa la artesanía local para que los pequeños artesanos sigan funcionando. Recuerda, detrás de cada vestido hay unas manos confeccionándolo con mucho mimo.
5. Tu vestido de novia, más que un recuerdo de un solo día
No habrá un diseño nupcial igual, la novia lo conservará como una prenda única y adaptada exclusivamente a su cuerpo, gustos y estilo. Para su gran día. Después de la boda, el atelier de Laura Escribano ofrece la posibilidad de transformar el vestido para poder lucirlo en cualquier ocasión. Listo para reescribir su propia historia.
[Más información: ¿Cómo elegir un vestido de novia de invierno? Estas son las últimas tendencias]