La influencer Lucía Rivera (21) y su madre, la actriz Blanca Romero (43), han sido dos de las elegidas para protagonizar la campaña navideña de la firma Ralph Lauren junto a El Corte Inglés. En una bucólica fotografía con motivos navideños y una chimenea, la modelo y la intérprete, lucen dos jerseys de la histórica firma americana.
Lucía lo tiene claro: "En estas fechas cada momento es un regalo, y yo siempre busco inspiración en Ralph Lauren". No hay duda de que la hija de Cayetano Rivera (42) tiene buen gusto y de que lleva el jersey más bonito de la historia de la Navidad. Clásico, elegante, en color negro con estampado multicolor y cuello perkins: la apuesta segura para cualquier momento de este mes.
Se trata de la pieza estrella dentro de la habitual colección que Ralph Lauren prepara con mimo de cara a estas fechas. Y más concretamente, a todo el mes de diciembre. Además de poder encontrarlo en sus sitios web, el knitwear puede ser tuyo en cualquier punto de venta de El Corte Inglés. Según consta en el sitio web de los grandes almacenes españoles, la prenda tiene un precio de 495 euros.
Junto a Lucía Rivera a aparece su madre, Blanca Romero, que luce un jersey de la misma casa de moda aunque con un estilo completamente diferente. Se trata de un jersey negro con el dibujo de un oso vestido de esmoquin, preparado para recibir el nuevo año con una copa de champagne en sus manos. Su precio, 450 euros.
'Cada momento es un regalo' es la campaña de fiestas y fin de año que celebra la pasión por las tradición y el estilo de la firma Ralph Lauren. Destaca, además, momento íntimos que se viven en los días previos a las fechas señaladas como la noche de Nochebuena, el día de Navidad, Fin de Año o la noche de los Reyes. Según Polo, momentos para disfrutar en familia alrededor del hogar. "En estas fiestas, cada momento es un regalo".
[Más información: La nueva colección de Jessica Goicoechea: reinventa el chándal unisex y apuesta por el pastel]