La diadema se ha convertido en el accesorio estrella que arrasa entre novias e invitadas perfectas. Símbolo de realeza, ha ido evolucionando hasta nuestros días y se ha convertido en un imprescindible para cualquier ocasión.
Las diademas son elegantes, femeninas y muy favorecedoras, combinando a la perfección con melenas sueltas e incluso con trenzas y coletas. Las diademas que confecciona Leyre Marin, directora creativa de Leyma Boutique Floral, cuentan con una gran versatilidad, puedes utilizarlas más allá de la boda combinándolas con diferentes estilos y outfits.
1. Las diademas son el mejor accesorio capilar para retirar el pelo del rostro y dejar despejada la cara. De esta manera lucirás impecable y muy cómoda sin necesidad de estar retirando el cabello constantemente.
2. Con la raya en medio. El peinado perfecto para lucir las diademas más minimal y en clave mini.
3. Con flequillo. Las diademas combinan a la perfección con todo tipo de flequillos. Un resultado de lo más cool si además le añades una coleta efecto messy.
4. Naturalidad ante todo. Si buscas un efecto menos "peinado", suelta varios mechones y coloca tu melena de manera natural.
5. Con todo tipo de melenas. Largas, bob o cortas, las diademas permiten todo tipo de cabellos creando un efecto muy femenino y sofisticado.
[Más información: Cinco razones para casarte con un vestido de novia único]