Para 2020, la colección Bridal de Jimmy Choo ofrece una variedad de preciosos diseños caracterizados por la atemporalidad y la elegancia clásica, desde el marfil satinado hasta el glamour de Hollywood y de cristales Swarovski que embellecen pumps, sandalias de tiras y muchos más diseños de la temporada.
Los modelos han sido realizados en un delicado esquema de color marfil y champán brillante, y una exquisita variedad de detalles de todo tipo que incluyen: sofisticadas plumas, cristales de Swarovski, acabados de encaje, cuentas y purpurina.
Para novias que se atreven a destacar con siluetas clásicas, se les ha dado a estos diseños un toque juguetón. La impresionante Sacora, una sandalia de inspiración vintage con una delicada correa en el tobillo en gamuza nude con cristales hotfix decorados con una esfera de cristal hecha a mano o delicado encaje marfil decorado con una perla que adorna el elegante peep toe con corte en V.
Aquellas que buscan algo más dramático pueden encontrar inesperados giros en los diseños clásicos como en el modelo Ambre, unas mule en satén marfil que cuenta con una extravagante tira de plumas y terminado con un borde de cristales brillantes que se envuelven con gracia alrededor del pie.
Para las novias excepcionales que buscan algo extraordinario, Jimmy Choo ha sido durante mucho tiempo el zapato de referencia para acompañarlas por el pasillo en su día especial. La influencer Hailey Beiber(23 años),la actriz Gwyneth Paltrow (47), Alexandra Pereira, Priyanka Chopra (37)y Sophie Turner (23) son algunas de las celebrities que han lucido Jimmy Choo en sus celebraciones.
La influencer Alexandra Pereira, que tiene casi dos millones de seguidores en su perfil de Instagra, confió en la marca para su enlace con empresario libanés Ghassan Fallaha. La joven customizó los zapatos de su boda a través del servicio Made to Order en la tienda de Madrid, tal y como dejó ver en sus redes sociales.
[Más información: Oihana Maíz, diseñadora: "La reina Letizia es una gran embajadora de la moda española"]