Ahora más que nunca necesitamos una belleza eficaz para hacer frente a muchos problemas que han ido apareciendo o agravándose a causa de la cuarentena. El cansancio y el estrés por la incertidumbre y el miedo a lo que estamos viviendo ha generado rostros fatigados donde las líneas de expresión en el contorno de ojos son más evidentes y eso ha provocado una gran demanda de cosméticos específicos para esta zona del rostro.
Uno de los productos más vendidos durante la cuarentena por su textura en forma de gel y por su rápida respuesta contra las líneas de expresión, que se mantiene a largo plazo, es Instantflash.
Se trata de un contorno de ojos en formato gel de Factor Skin 53 con una fórmula que contiene un 10 por ciento de Munapsys y un 2 por ciento de Sirtalice.
Munapsys es un activo antiedad basado en la neurociencia, que ha sido premiado en In Cosmetics por ser el primer ingrediente en actuar en las vías pre y post-sinápticas en la contracción muscular con una excelente eficacia y un mecanismo de acción único, que elimina la formación de arrugas y líneas de expresión.
Sirtalice, por su parte, también ha sido premiado en los premios Beauty Industry Awards porque ayuda a generar un efecto tensor inmediato para que desaparezcan las bolsas y las ojeras, gracias a una fermentación de microrganismos encontrados en el mar y a su capacidad para sobrevivir bajo condiciones adversas.
Este gel de uso diario para el contorno de ojos proporciona un efecto lifting prácticamente instantáneo y está especialmente diseñado para suavizar las bolsas y ojeras. Está formulado con un pH neutro que no provoca irritaciones ni daños posteriores sobre la piel.
La eficacia del producto se puede comprobar tras su primera aplicación, obteniendo la máxima reducción de apariencia de bolsas y ojeras tras 10 minutos de aplicación. Los mejores resultados inmediatos y a largo plazo, ya que se obtiene hasta un 34 por ciento de mejora en las patas de gallo; un 33 por ciento en el área inferior del ojo en 28 días.
Para usarlo hay que aplicar la cantidad de un poco más de un grano de arroz sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos. A continuación hay que extender con un suave masaje, insistiendo con pequeños toques en las bolsas y ojeras y en las patas de gallo. Por último, hay que dejarlo reposar durante 10 minutos hasta su penetración.
[Más información: Consejos para aplicarte el tinte en casa y lograr un resultado de salón de belleza]