Mercadona lo ha vuelto a hacer. La empresa de Juan Roig no para de sorprender con su línea de cosméticos. La cadena de supermercados ha lanzado una novedosa y buscada colección de cosmética que busca paliar y combatir, principalmente, dos de las peticiones más demandadas en los productos relacionados con este ámbito: antiedad e hidratación. Y lo ha hecho con unas exclusivas mascarillas faciales que ya se han convertido en un completo éxito para el supermercado pues alcanzan ventas de más 6.500 unidades al día.
Las nuevas mascarillas de tratamiento facial de Deliplus, de momento, ofrece dos variedades. Una con efectos antiedad denominada Gold Mask de hidrogel, y otra de hidratación profunda llamada Hidrata Mask de tejido. Dos productos con los que lograrás lucir una piel tersa, libre de imperfecciones e hidratada en un tiempo récord.
La Gold Mask (que salió al mercado con un precio de 2, 10 euros) posee un buscado efecto antiedad, mejora la firmeza del rostro, suavizando las líneas de expresión y arrugas existentes y previniendo su aparición. Asimismo, está constituida por células madre vegetales que contribuyen a suavizar la piel y a mejorar su textura, cuenta con partículas de oro capaces de optimizar la distribución de péptidos en la piel, aportando luminosidad y firmeza. Además, tiene vitamina B3 que estimula la síntesis de colágeno previniendo el envejecimiento natural.
Mientras que la Hidrata Mask (con un precio de 1, 50 euros) aporta, como su nombre bien indica, una hidratación profunda y mejora la elasticidad y firmeza de la piel, reforzando la barrera de hidratación con una potente combinación de activos. Está compuesta por ácido hialurónico, que se encuentra de forma natural en nuestra piel, pero un aporte extra favorece la hidratación y la elasticidad. A su vez, el agua de rosas ayuda a potenciar la hidratación del rostro, entre sus otros ingredientes.
Ambas mascarillas, de un solo uso recomendado, contienen activos que cuidan la piel del estrés oxidativo causado por la polución ambiental y por la radiación de la luz azul de las pantallas. La empresa Ubesol de Atzeneta d’Albaida (Valencia), es el Proveedor Totaler de este producto que fue desarrollado a través de un proceso de coinnovación.
Modo de uso y frecuencia de aplicación:
Se suele recomendar usar este tipo de mascarillas faciales una o dos veces a la semana. Pues es un cosmético que aporta nutrición al rostro de manera inmediata, sin ser demasiado invasivo en la piel. A la hora de aplicar la mascarilla hay que tener en cuenta dos pasos:
1. Hay que limpiar o exfoliar el rostro, eliminando todas las impurezas, restos de maquillaje, contaminación… para que así la mascarilla pueda penetrar mejor en la piel; pues los poros dejarían de estar obstruidos.
2. Una vez secado el rostro, se aplica la mascarilla (ya sea la Golden o la Hidrata Mask) se deja actuar unos 15 o 20 minutos y se retira. Verás como la piel ha alcanzado un aspecto más saludable, terso y luminoso.
[Más información: Nuevo producto estrella de Mercadona: las ampollas anti-rojeces que causan furor]