Las ondas se han convertido en un peinado infalible, perfecto para cualquier ocasión y para llevar con un sinfín de apuestas estilísticas. Algunas las tienen de forma natural, pero otras deben recurrir a ciertos métodos para conseguirlas y llevar la melena con un estilo diferente. Esto, precisamente, es lo que hizo recientemente Laura Matamoros (28 años), obteniendo en pocos minutos un look distinto y desenfadado.
La hija de Kiko Matamoros (64), que se ha convertido en una de la influencers patrias más conocidas, llevó a cabo un experimento -así lo definió ella misma-, cuyo resultado fue más que exitoso. Tal y como mostró en una de sus últimas publicaciones colgadas en su perfil de Instagram, Laura recurrió al veterano truco de las trenzas, pero añadió un par de pasos extra que le permitió conseguir una melena ideal.
"Me alucina este peinado, fácil y otra manera de hacer ondas", escribió la influencer junto a un vídeo en el que se observa el paso a paso de su último truco de belleza. Lo primero que hizo Laura Matamoros fue separar su melena -peinada previamente al natural- en mechones iguales. Una vez hecha la partición, la hija del veterano colaborador de televisión se hizo trenzas sencillas y gruesas en cada porción de su pelo. Para terminar, aplicó un poco de laca en todo el cabello y retocó cada una de las trenzas con una plancha. En su caso, utilizó la de una conocida firma en la que ejerce de embajadora.
Tras darle ligeros toques a su peinado, Laura Matamoros soltó su melena y llevó a cabo el paso final. En este, precisamente, se encuentra el mayor truco para conseguir unas ondas desenfadadas. Tal y como ella misma mostró, se vuelve a utilizar la plancha de una forma específica. "Hacia abajo y luego hacia arriba y viceversa, haciéndolo despacio para marcar más la onda", expresó la que fuera concursante de Supervivientes. Una vez repetido este procedimiento en cada uno de sus mechones, la influencer hizo uso de sus manos para darle mayor volumen a su cabello.
Aunque lo cierto es que este método ha dividido a sus seguidores -muchos lo han alabado, pero a otros no les ha gustado- se trata de un truco perfecto para aquellas mujeres que tienen pocas habilidades para peinarse y que buscan un resultado diferente en muy poco tiempo.
[Más información: El truco de Laura Matamoros para llevar las 'baby braids' mejor que nadie]