Pocos días después de dar a luz a su segundo hijo, Laura Matamoros (28 años) emprendió un viaje a Baqueira Beret para disfrutar de la nieve. Durante su travesía, en la que estuvo acompañada de su pareja, Benji Aparicio (31), su hermano, Diego Matamoros (35), y un grupo de amigos, la influencer se mostró con sus mejores galas de invierno, ideales para practicar esquí o protegerse de las bajísimas temperaturas, tal y como ha sido su caso.
Llamó la atención, sobre todo, un abrigo en blanco y negro de Perfect Moment, la firma especializada en ropa de esquí de lujo. Se trata de una bonita chaqueta que, a pesar de su alto valor -650 dólares (568 euros)-, arrasa en la web. De hecho, mientras se redacta esta noticia, está agotado en todos sus tamaños -desde la talla XS hasta la XL-.
La pieza en cuestión la Over Size Parka II, un favorecedor abrigo que la marca ha diseñado tras inspirarse en los viajes de la actriz y Princesa consorte de Mónaco, Grace Kelly, a St Moritz, Suiza. El modelo es ajustado -gracias a la incorporación de un cinturón con cierre de clip- y cuenta con capucha ajustable y cuello alto. Además, incluye un forro de pluma de ganso, ideal para protegerse de las bajas temperaturas.
El modelo destaca, sobre todo, por su estampado pata de gallo -uno de los más trendy de la temporada otoño/invierno- y por su gran funcionalidad. Teniendo en cuenta que ha sido creado para la práctica de esquí, incluye todas las comodidades necesarias para disfrutar del deporte sin la necesidad de pensar en un complemento que permita almacenar los objetos personales. Tiene un bolsillo para guardar las gafas, un soporte para el móvil y un sistema de auriculares. Además, es resistente al agua, en caso de que la nieve comience a caer en las pistas.
Según mostró en su cuenta de Instagram, Laura Matamoros lo combinó con un legging básico negro y una camiseta blanca que apenas se pudo entrever en su fotografía. Sin embargo, para aquellas que disfruten de la práctica de esquí, pueden conjuntarlo con un pantalón del mismo modelo y print.
El abrigo, además, ha sido creado en otros tonos. Las amantes del estampado pata de gallo pueden hacerse con el mismo modelo, pero en otra combinación: blanco, marrón y beige. Quienes prefieran lucir un estilismo más clásico, tienen opciones básicas y unicolor: negro, blanco, plateado y dorado.
[Más información: Prada apuesta por la moda eco-sostenible en su nueva colección de esquí]