María Pombo (27 años) se ha posicionado como una de las grandes influencers patrias. Tiene 2,4 millones de seguidores en Instagram, trabaja con prestigiosas firmas, tiene sus propias empresas y en los últimos tiempos se ha convertido en el reclamo de exitosos programas de la televisión. La madrileña es una de las concursantes de la nueva temporada de El Desafío y ha sido la última invitada de Bertín Osborne (67) en Mi Casa Es La Tuya.
La influencer desveló mayores detalles de su trabajo en las redes y de su vida privada en una conversación en la que se mostró sencilla y natural. No solo en su forma de ser, sino también en su manera de vestir. María Pombo, quien a lo largo de su trayectoria en redes se ha convertido en una referente de estilo, se decantó por un look básico que adornó con un acertado chaleco de la firma francesa Antik Batik, valorado en 115 euros. Una llamativa prenda ideal para resaltar un outfit básico de primavera. Este, de hecho, fue el efecto que generó en el estilismo de la empresaria.
La prenda en cuestión es el modelo 'Cárdigan acolchado Salma', con estampado floral en tonos azules, dos botones de algodón y pespuntes azul marino en toda la pieza. María Pombo lució esta prenda sobre un look básico, formado por un clásico vaquero y una camisa blanca de estilo boho y cuello redondo. Como complementos, eligió sencillos accesorios y optó por dejar su melena suelta y al natural. En definitiva, un outfit de 10 que acaparó todas las miradas por los detalles de su chaleco.
Aunque María Pombo lo llevó con un look básico informal, que puede imitarse con facilidad, la pieza de Antik Batik también puede lucirse con otros estilismos. Es un diseño versátil para el día a día y por su estampado aporta un toque romántico a cualquier outfit.
La firma ha confeccionado este chaleco en 100% algodón, desde la talla 36 hasta la 42. Quienes quieran hacerse con él pueden comprarlo a través de la página web de Antik Batik y lo recibirán en su dirección en un plazo de cuatro a cinco días. En caso de presentar algún inconveniente, la marca permite su devolución dentro de los próximos 14 días.
Una prenda comodín
Los chalecos se han convertido en una prenda infalible en el armario de María Pombo. Son muchas las veces que la influencer ha completado sus estilismos con este tipo de pieza, que también ha querido incorporar en una de sus marcas, Name The Brand.
La joven madrileña ha diseñado esta prenda en varios modelos y estampados para darle una intención a cada look. Destaca el modelo 'Minerva', de algodón acolchado con print de sello hindú y piping a contraste, o el 'Onyx', de pata de gallo con botones delanteros y bolsillos.
[Más información: María Pombo reinventa el clásico traje de pantalón y chaqueta]