Dior ha lanzado su primera barra de labios brillante, con una fórmula de ingredientes naturales y presentada en una carcasa recargable ultracouture, que convierte a este producto en un accesorio de moda, más allá de un infalible de maquillaje que ya forma parte del tocador de conocidos personajes. Es el caso de Carmen Lomana (73 años), quien a través de su cuenta de Instagram ha mostrado sus últimos labiales.
El pasado fin de semana, la socialité recurrió a sus stories para mostrar un kit de cuatro labiales que, tal y como aseguran en la página web de Dior, son un "icono del shine". "Dior nuevos lipstick", escribió Carmen Lomana junto a una fotografía en la que mostraba un estuche con espejo incluido y tres barras de labios Dior. En la instantánea, además, mencionó a la maison francesa y utilizó un hashtag acorde con la nueva gama de productos: #ShineAddict.
La nueva barra de labios Dior Addict está compuesta, casi en su totalidad, por ingredientes de origen natural y enriquecida con cera floral de jazmín que garantiza 24 horas de hidratación y seis horas de brillo con efecto vinilo. Se presenta en tres carcasas couture con diseños inspirados en las creaciones de los desfiles de la marca.
El empaque más llamativo es el lacado de negro vinilo y adornado con el logo Dior Oblique, evocando las creaciones de moda de la maison. Como toque final incluye una 'corona' de perla plateada que confirma a este producto como "un accesorio de moda imprescindible". Este lipstick también destaca entre otros productos similares, creados por la casa francesa, porque se puede personalizar.
Para darle promoción a su nuevo producto, Dior ha recurrido a tres mujeres -Anya Sharon y Jisoo-, quienes "representan a la nueva feminidad Dior Addict". Según explican en la página web de la firma, cada una de ellas muestra su personalidad fuerte y su característica energía. De esta manera, la maison ha desarrollado una campaña "extremadamente couture que invita a brillar con luz propia y a través de cada identidad única".
Como parte de la iniciativa de ecoconcepción gestionada por Dior, el nuevo icono de la barra de labios brillante es recargable para reducir su impacto en el medio ambiente. En su versión en color negro, de hecho, se ahorra un 34 % de recursos fósiles y un 36% de gases de efecto invernadero, además de un 47 % de agua.
[Más información: Carmen Lomana tiene nueva firma predilecta, española y la favorita de las 'it-girls': los vestidos que lo demuestran]
Noticias relacionadas
- Del 'look' torero de Victoria Federica al traje flamenco de Carmen Lomana: la fiesta homenaje a Andalucía de la revista 'Elle'
- Carmen Lomana arrasa con este mono de Prada que lleva cinco años en su vestidor y sigue siendo tendencia
- Carmen Lomana enamora a todos con la 'blazer' más ideal: rosa, con plumas, de Gucci y cuesta 3.500 euros