Este año se ha llevado a cabo la 75º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y para su inauguración el pasado 11 de marzo contó con la visita de la reina Letizia (49 años), quien no acudía a esta cita con la moda desde hace 12 años, cuando aún era princesa. Ese mismo día, la firma Redondo Brand presentaba en la pasarela más importante del país su nueva colección otoño-invierno 2022/23, entre la que se encontraban varias piezas que ahora están en el armario de Rosanna Zanetti (33).
La modelo venezolana ha compartido varias fotografías en Instagram de su última visita al Teatro Real, una cita con su marido, David Bisbal (42), en la que lució sus mejores galas. Para la ocasión, Rosanna optó por un estilismo totalmente rojo firmado por Redondo Brand, marca que consiguió el premio L'Oreal a la mejor colección hace un mes.
En la pasarela de la Fashion Week madrileña, Jorge Redondo presentó un universo de colores, vestidos, trajes, faldas y conjuntos muy creativos que encandilaron al público. Pero Zanetti quedó cautivada concretamente por un dos piezas compuesto por americana de solapa ancha y una falda con abertura en el centro.
La modelo se hizo con estas dos prendas, recién salidas del taller de costura prácticamente, y lo ha lucido para su cita especial con su esposo. Sin embargo, Rosanna no ha copiado de arriba abajo el look que presentó la modelo sobre la pasarela. La venezolana ha decidido quitarle el cinturón que viene a juego con la americana y que sirve para marcar la silueta anudándolo al centro y bajo el pecho.
Zanetti quería ir más holgada al teatro para poder moverse con facilidad por la zona y acomodarse en su butaca. Tampoco ha optado por lucir sandalias en el mismo tono carmesí que el traje, cosa que sí hace la maniquí de la marca en el desfile. Rosanna ha preferido combinarlo con calzado de color negro.
Además, mientras en la propuesta oficial del creativo Jorge Redondo, la modelo luce un sombrero de ala ancha en rojo intenso para completar el estilismo, la mujer del cantante almeriense se ha negado a tapar su cabeza. En cambio, sí posa con un bolso de mano de color rojo firmado por la prestigiosa marca Bulgari. Este accesorio de lujo pertenece a la famosa colección Serpenti y tiene un precio superior a los 2.100 euros.
[Más información: Sara Carbonero tiene el jersey perfecto para la primavera: ligero, cómodo y rebajado]