La primavera se resiste a llegar pese a que el pasado 20 de marzo comenzó su época y los abrigos y los jerséis siguen siendo los grandes protagonistas. Sin embargo, ya son muchas las personas que han dado la bienvenida a los looks de entretiempo. Una de ellas es Paula Echevarría (44 años), que en los últimos días ha compartido varios estilismos perfectos para esta estación. Uno de los más llamativos está compuesto con un traje que está triunfando entre sus seguidores.
Un dos piezas que forma parte de la nueva colección H&M y que llama la atención por su llamativo tono azul claro, perfecto para los días soleados. Está compuesto por una americana en mezcla de algodón y lyocell -una fibra realizada de madera de celulosa-, de abotonadura sencilla y corte recto. Tiene también solapas de muesca y se cierra al frente con un único botón de color blanco.
A juego, un pantalón de vestir con pinzas, bolsillos al bies y bolsillos traseros insertados. De talle alto, esta pieza tiene cierre oculto y también un elástico en la parte trasera, es de corte pitillo con raya.
En cuanto al precio, la parte superior del conjunto cuesta 29,99 euros y está en tallas de la S a la XXL - aunque está agotado en varias -. El pantalón se puede adquirir por 29,99 euros y se puede elegir en una gran variedad de tallas, de la 32 a la 52.
La actriz, que se ha convertido en una experta en moda y referente de estilo para sus seguidores, ha elevado el conjunto poniéndole aún más color. Lo ha hecho gracias a un bolso de un amarillo muy vivo. Se trata del modelo Roseau de Longchamp, confeccionado en piel de becerro que imita al cocodrilo y cuesta 390 euros.
Para completarlo, ha añadido unas gafas de sol de Gucci y unas zapatillas clásicas en la época estival, unas Converse de tela. Ella ha elegido el modelo más clásico de la marca, las Chuck Taylor All Star, pero en su versión con plataforma. Para terminar, una camiseta de su fondo de armario de Stradivarius con un estampado de la película El Rey León.
Gracias a los complementos, Paula Echevarría le ha dado la vuelta al traje, esa combinación que hasta hace muy poco estaba reservada para los eventos más formales. Con ejemplos como este, que le aporta un toque juvenil, se está convirtiendo en un básico para el día a día gracias.
Aunque la elección de tonos puede ser casual, muchos de sus seguidores han sugerido que la actriz ha querido mostrar su apoyo a Ucrania, cuya bandera está compuesta precisamente por esos dos colores: azul y amarillo.
[Más información: El chaleco acolchado de María Pombo es la prenda estrella para resaltar un 'look' básico de primavera]
Noticias relacionadas
- Paula Echevarría, lista para la primavera con el abrigo que no pasa de moda
- De la abertura infinita de Paula Echevarría a las deportivas doradas de Alba Flores: los 'looks' de los Fotogramas de Plata
- Así se creó 'Ser o no ser' de Playz, la primera serie sobre un adolescente trans en la televisión española