Comienza la temporada de eventos. Con la subida de las temperaturas y la explosión de la primavera tras un invierno largo, las bodas, bautizos y comuniones están a la orden del día, y es raro quien no tenga una celebración especial en las próximas semanas.
Pero, en cambio, hay quienes todavía están a la búsqueda del diseño ideal, que no solo sea elegante, versátil y favorecedor, sino que, además, no nos cueste (como se dice popularmente) 'un ojo de la cara'.
Por suerte, Paula Echevarría (44 años) es una fuente de inspiración constante y, lo mismo para un evento especial que para una jornada de compras con amigas o una cena romántica en pareja, la actriz siempre tiene el outfit perfecto.
Y, después de enseñar los pantalones low cost que hacen tipazo o el modelo de colores perfecto para dar la bienvenida al verano, ahora ha dado la clave para convertirnos en la perfecta invitada y acaparar todas las miradas en la celebración que tenemos a la vuelta de la esquina.
Tejido fluido, un delicado estampado floral sobre fondo rosa pastel, aberturas laterales para presumir de cintura, manga larga, cuello redondo y un diseño largo y evasé que sienta bien a todo tipo de siluetas.
Este es el último vestido que Paula ha lucido en sus redes sociales y con el que hemos tenido un flechazo instantáneo. ¿Y lo mejor de todo? Es de Mango, cuesta tan sólo 39,90 euros y está disponible en todas las tallas en la web de la firma (aunque predecimos que se agotará en un visto y no visto).
Perfecto para una ocasión especial, es un diseño de lo más versátil que, además de alegre y elegante, combina con prácticamente cualquier color. En el caso de la asturiana, ha optado por bolso de piel de Prada en color verde agua y unas sandalias de tacón en nude. Y su elección nos rechifla, demostrando que menos es más y se puede ser la invitada perfecta por menos de lo que piensas.
[Más información: Paula Echevarría da la vuelta al traje con una combinación juvenil y rompedora]