Este es el perfilador de labios más vendido en Amazon: cuesta 4,45 euros y está disponible en 15 tonos
Tras el fin de las mascarillas, las sonrisas vuelven a reinar este verano, y para conseguir una boca perfecta, el delineador es el producto más buscado.
16 mayo, 2022 11:14Noticias relacionadas
Desde que las mascarillas comenzaron a formar parte de nuestra vida diaria, las empresas de cosmética dedicadas a la venta de labiales sufrieron una fuerte caída debido al nulo uso que le ha dado la sociedad a este producto durante dos años. Pero las sonrisas ya vuelven a verse por las calles, y con ellas regresa al alza el imperio del maquillaje para los labios.
Ya no solo el carmín o el mítico pintalabios -sea líquido o en barra- vuelve a ser el rey de nuestros neceseres, sino que este año hay un artículo que arrasa por encima de cualquiera en sus rivales de belleza: el perfilador labial. La mismísima Dulceida (33 años) se hace con una decena de ellos en tono canela siempre que acude a la sección de perfumería de Mercadona, y se agota de los estantes en pocos minutos.
Pero en la gran plataforma Amazon el delineador que aparece en la posición número uno de los más vendidos es el Colour Elixir Lip Liner de Max Factor. Ya lo dice su eslogan, "El maquillaje de los maquilladores", y la realidad es que está triunfando como ningún otro.
Según se lee en la descripción del producto, este lápiz consigue unos grandes resultados: "Lleva tu look de labios al siguiente nivel. Perfila, añade definición o aumenta el volumen de tus labios". ¿Cómo se aplica? Muy fácil. "Dibuja la línea de los labios antes de aplicar la barra de labios para conseguir una aplicación precisa. Delinea tus labios en las esquinas exteriores, el arco de cupido y en el centro de tu labio inferior, después conecta las líneas", explica la propia marca.
Lo que lo diferencia de los demás es que se trata de un perfilador con agentes hidratantes que suavizan y dan forma a tus labios. Además, el lápiz es de muy fácil aplicación, con una punta de color que tiene la textura ideal -ni blanda ni demasiado dura-. Otro de los puntos fuertes es que está disponible nada menos que en 15 tonos: dos diferentes en nude, tres tipos de marrones, cinco rosados distintos, tres tonalidades rojizas y dos de base morada. ¿Y cuanto cuesta? 4,45 euros cada lápiz.
Desde Max Factor aconsejan que se elija un color del mismo tono que tu labial o un tono más oscuro. Y es que todos estos colores combinan a la perfección con las barras de labios Colour Elixir de la misma empresa cosmética, con los que podrás rellenar tus labios tras perfilarlos correctamente.
[Más información: El labial de cinco euros que ha conquistado a Lidia Bedman y es de larga duración]