Las temperaturas más cálidas ya no se alejan de nuestro país y el sol brilla con fuerza desde hace unos días y sin muestras de que el ambiente vaya a cambiar. Con este panorama estival, no solo llega el momento de hacer un radical cambio de armario, sino también de añadir frescura a nuestro día a día con fragancias más ligeras. Así lo cree Mercadona.
La cadena de supermercados ha visto cómo uno de sus productos de perfumería está arrasando en ventas en las últimas semanas. Se trata de una colonia que salió a la venta a mediados del pasado diciembre, pero que está viviendo ahora mismo su mayor época de gloria.
My Soul Enchanted es el nombre de los frascos que han cautivado a los clientes de Mercadona. La empresa lleva tiempo queriendo dar un salto de calidad en sus artículos de perfumería, y donde más se ha percibido ese cambio es en esta fragancia en concreto y en la forma en la que la han presentado. La compañía ha aportado un toque de lujo a su perfume estrella, ha modificado su envase, desechando las estructuras simples y apostando por el cristal con formas onduladas y tonalidad en degradé, y con un tapón de diseño extravagante.
El perfume está a la venta en dos versiones, para él y para ella. Ambos formatos tienen la misma cantidad de producto -100 mililitros- y se venden por 12 euros cada uno.
Sin embargo, es la versión para ella la que más repercusión está obteniendo en las últimas semanas. My Soul Enchanted for Her se presenta en un frasco de tonalidades amarillas con detalles en dorado. Un atractivo perfume con potentes notas florales, apreciaciones de cítricos y un olor muy especiado. Esto se debe a que contiene mimosa grasse, mandarina verde de Madagascar, pomelo rosa y flor de naranja.
Es una fragancia que ha revolucionado las redes sociales porque, según los clientes más expertos y con el grado olfativo más alto, recuerda en exceso al perfume Libre, de la prestigiosa marca Yves Saint Laurent. El toque tan fresco que presenta también ha hecho que algunos lo identifiquen con Good Girl de Carolina Herrera, o con My Way de Giorgio Armani.
Tal y como desvela la propia cadena de supermercados, esta colonia está inspirada en la elegancia y el encanto de las veladas parisinas. Por lo que desprende sofisticación y estilo tanto en su aroma como en su diseño exterior, acercándose al lujo que irradia su auténtico 'clon'.
[Más información: Mercadona clona una de las señas de identidad de la Reina Letizia por ocho euros]