Rocío Crusset (28 años) se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Acaba de terminar sus estudios de Diseño de Modas en Nueva York y se ha estrenado como empresaria con una exclusiva firma de joyas que, tras un mes en el mercado, ha presentado en Madrid.
En los últimos días, la hija de Carlos Herrera (64) y Mariló Montero (56) ha tenido diferentes encuentros con la prensa que le han permitido desvelar todos los detalles de su firma, Crusset, el apellido que tomó de su abuela Blanca, madre del locutor, para abrirse camino en las pasarelas. En cada uno de ellos, la joven ha hecho alarde de su impecable gusto por el buen vestir, luciendo espectaculares outfits que ahora sirven de inspiración a sus seguidores.
Entre tantos looks, destaca el original conjunto blanco que llevó a Zapeando. Se trata de un elegante dos piezas, ideal para llevar a un evento de verano. Y es que el outfit no solo es perfecto por sus detalles y sobriedad, sino también por tratarse de un traje fresco que evitará cualquier molestia por las altas temperaturas.
El conjunto está firmado por Bleis, marca de la que Rocío Crusset es embajadora y que ha conquistado hasta la reina Letizia (49). Tiene una suma total de 660 euros y se compone de dos prendas.
La pieza superior es una blazer blanca de esmoquin con detalles en raso. Tiene un pronunciado escote en 'V' con solapa que acaba en un delicado botón en el centro. Está disponible en la web de la firma desde la talla XS hasta la M y por un valor de 450 euros. El pantalón es un short de esmoquin, también con detalles en raso. Está valorado en 210 euros y ha sido confeccionado desde la XS hasta la L.
Las prendas pueden llevarse por separado o a modo conjunto, tal y como hizo Rocío Crusset, impresionando a todos en una de las presentaciones de su marca. Así lo desvelan los comentarios que ha recibido en su post de Instagram. "Brutal", "Sublime" o "Guapísima" son algunos de los mensajes que se leen en su publicación.
Rocío Crusset combinó este acertado traje de verano con unas sandalias oscuras de tacón fino. En cuanto a los complementos, como no podía ser de otra forma, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero apostó por las piezas de su marca. Destacaba su llamativo cadena de eslabones soldada al colgante clinch y valorada en 750 euros.